Productos

Novedades

picture

Un tema nuevo para su cuarto de baño – aproveche los acentos negros

Allí, donde el blanco en una cosa esperada, es el negro que llama la atención. Las mamparas de ducha, mampara y asientos nuevos en versión negra otorgan una profundidad y atractivo a su cuarto de baño ya que el negro es el rey de elegancia y parte indispensable de cualquier vestuario o interior moderno. Así que unos acentos negros utilizados dentro del cuarto de baño resultan intemporales y se combinan con facilidad. Nuevamente, RAVAK ofrece las mamparas de ducha Walk-In (tipos Wall, Corner, Free) con los perfiles laterales, apoyos y refuerzos negros que acentúan la belleza limpia de las grandes superficies del cristal de seguridad macizo. En la gama de mamparas de ducha Pivot aparece el negro en el sutil marco metálico, en las agarraderas y en la bisagra en la que gira un pivote de acero inoxidable prácticamente indestructible. Es este último que asegura una apertura sin problemas de la mampara de ducha. La mampara de ducha se sintoniza en la misma onda también con el asiento plegable de la serie OVO P u OVO B con una construcción metálica que se puede combinar con la superficie transparente, mate o naranja.

picture

Mamparas y puertas de ducha Blix Slim

Una de las mamparas de ducha más populares de la marca RAVAK ha sido rejuvenecida visualmente. El nuevo marco más estrecho otorga a la mampara de ducha Blix Slim una nueva elegancia y energía conservando a la vez sus propiedades favoritas como el sistema de funcionamiento silencioso que evita el cruce y roce de los elementos correderos o bien el mecanismo práctico de la puerta que permite desengancharla en su parte baja y realizar la limpieza de los lugares difícilmente accesibles. Las mamparas de ducha Blix Slim se fabrican en las versiones de un cuarto de círculo o rinconeras y también en la forma de una puerta de ducha – ideal para huecos.

picture

Bañera y lavabo exentos SOLO

Las nuevas bañeras diseñadas por Kryštof Nosál podrían llevar igualmente un subtítulo "El solo para unas formas limpias". Su autor consiguió reunir en ellas de manera innovadora dos de la formas más básicas – base rectangular que le otorga una estabilidad visual, con la parte superior ovalada que da una impresión tranquilizadora. Con su apariencia minimalista la bañera acrílica SOLO domina el cuarto de baño, y no será solamente gracias a su independencia del espacio. Su estilo está en sintonía con el lavabo de sobremesa SOLO fabricado de mármol moldeado. Gracias a su desagüe central e inclinación simétrica por ambos extremos, la bañera sirve igualmente para dos personas.

picture

Mueble universal para los lavabos de sobremesa

Un elemento con diseño excepcional y un generoso espacio interno. Los lavabos colocados sobre encimeras representan una tendencia muy fuerte en los cuartos de baño modernos. Ofrecen un montón de espacio en su alrededor y también la posibilidad de colocar el grifo según sus deseos personales. Pero ¿dónde colocar la cantidad creciente de objetos en el cuarto de baño? ¡Claro que dentro de un mueble! El nuevo mueble universal SUD para lavabos de sobremesa dispone de un cajón espacioso con un sistema de cierre automático. Dispone también de una alta resistencia al agua, a pesar de que, aparte de la versión blanca, imita de una manera muy acertada también la madera de nogal, roble o satinada. Consigue su impermeabilidad gracias al cuerpo fabricado a base de un material impermeabilizado a profundidad que, además, está recubierto de una capa resistente al agua. El diseño de este mueble llama la atención por sus esquinas redondas en la parte frontal y trasera y también por una agarradera elegante de aluminio.

picture

Inodoro Classic RimOff

Con una tecnología que mantiene la taza realmente limpia y un diseño idealmente sintonizado con la gama Classic. El inodoro Classic RimOff carece completamente del borde de lavado eliminando así el riesgo de acumulación de suciedad. Sin este elemento no quedan lugares inaccesibles siendo el inodoro completamente liso y libre de superficies en las que pueda acumularse la suciedad. Una construcción especial del inodoro permite un lavado efectivo solamente por un chorro de agua sin la necesidad de limpiarlo manualmente. El diseño del inodoro Classic RimOff está adaptado al concepto del mismo nombre que incluye también una serie se bañeras, lavabos, grifos y muebles para el cuarto de baño. También un cuarto de baño con el inodoro incorporado se puede entonces desarrollar en un diseño armónico. El inodoro Classic RimOff ofrece además la posibilidad de montaje sencillo mediante el sistema clic. Basta con empujar la taza contra los elementos de fijación en la pared que la aguantan de manera segura pendientes del apriete final. Así se evita la necesidad de apoyar un elemento pesado de cerámica.

picture

Nuevos lavabos de sobremesa en versión con paredes delgadas

Los lavabos de sobremesa representan una tendencia de cuartos de baño modernos. Existe una cantidad ingente de variantes de encimeras, colocación de lavabos y ubicación del grifo… Y, además de todo esto, los lavabos de cerámica con paredes delgadas proporcionan ahora una elegancia visual irresistible. Nuevamente, ofrecemos los lavabos con paredes delgadas en diferentes formas, sea el círculo clásico en la gama Uni, un óvalo en la gama Ceramic O o bien un rectángulo con esquinas achaflanas en el modelo Ceramic R.