Productos

Novedades

picture

Concepto 10°

Las mejores cosas suelen ser las más sencillas. En el mismo principio se basa también el nuevo concepto para cuartos de baño 10°(diez grados). La bañera asimétrica, los lavabos y los grifos dan así una impresión acogedora consiguiendo a la vez también una utilidad práctica a través de su colocación atípica. Todo eso gracias a un giro o inclinación en 10 grados.

picture

Bañera exenta Freedom R

Una bañera suelta con un estilo sencillo y pragmático, líneas rectas y sin adornos superfluos. A pesar de su apariencia frágil domina el espacio de manera natural sin que su diseño eclipse los demás elementos.

picture

La mampara de ducha Blix para la minibañera profunda Sabina

Una solución ideal para bañar o duchar los niños o personas de edad, para poner la ropa en remojo o para tomar un baño relajante de pies. Una mampara de ducha popular en combinación con una minibañera profunda crea un ambiente seguro y confortable en cualquier lugar donde no cabe una bañera clásica.

picture

Asientos abatibles para el cuarto de baño

Se aprovechan en todos los sitios en los que no cabe una silla. Una vez abatidos, estos asientos ocupan tan solo 10 cm, tienen una estructura fuerte con alta carga útil y se pueden instalar en cualquier momento incluso en un espacio ya acabado. A parte de los modelos destinados para los cuartos de baño (Ovo Chrome para las mamparas de baño del concepto epónimo) ahora ofrecemos también variantes con acabados destinados específicamente para pasillos, vestíbulos, ascensores u otros espacios en los que hace falta un asiento agradable y seguro.

picture

Cintas antideslizantes

De manera sencilla e inmediata asegura sus pasos en la bañera, plato de ducha o en el suelo del cuarto de baño. Los adhesivos SafeStep en forma de cuadrados 10 × 10 cm o bandas de 2,5 cm de ancho son firmes, elásticos y adhieren perfectamente. Su diseño transparente resulta invisible en cualquier superficie.

picture

Minibañera Classic

Una bañera con un amplio espacio interior apto tanto para tomarse un baño como una ducha. Todo esto con una longitud mínima de tan solo 120 cm. Completando la bañera con una mampara consigue inmediatamente un espacio de ducha con estanqueidad implacable.

picture

Columna de ducha corredera

Una columna de ducha con un rociador y una ducha de mano se puede aprovechar tanto para relajar como para una limpieza rápida. Entre sus ventajas destaca la posibilidad de ajustar la altura del rociador en cualquier momento, incluso una vez acabada su instalación, y también la calidad excepcional del soporte de la ducha de mano que permite manejo por una sola mano. Nunca le delata a la hora de tomarse la ducha.

picture

Muebles Evolution

Uno de los conceptos más populares – Evolution – se está ampliando. Le añadimos unas columnas abierta y cerrada cuyo diseño complementa la belleza del entero concepto elevando a la vez su utilidad.