Productos

Novedades

picture

Nueva bañera rectangular en el concepto 10°

A pesar de una longitud cómoda de 170 cm esta bañera da una impresión sutil aprovechando de manera inteligente su espacio interno. Aligerada y con un toque moderno y fresco, esta bañera conecta con la idea básica del concepto que consiste en la máxima simplificación de las formas y un juego con el ángulo de 10°.


picture

Nueva gama de platos de ducha 10°

Incluye lo mejor desde el punto de vista de diseño y de calidad. Los platos de ducha 10° disponen de bisagras y agarraderas fabricadas de metal y un sistema de puertas correderas que garantiza su funcionamiento a largo plazo sin cruces ni roces de las partes internas. Una planta clásica cuadrada o rectangular se perfila actualmente como la solución más popular. Sin embargo, el concepto 10° ofrece aún más – un nuevo espacio de ducha asimétrico 10AP4 que parte de una planta rectangular. Su autor, Kryštof Nosál, decidió girar este plato en un 10° para que pueda ahorrar espacio en el cuarto de baño y ofrecer a la vez unas superficies inesperadas en su interior donde colocar cosas. El modelo asimétrico 10AP4 tiene el rincón exterior recortado para minimizar riesgo para los pies, sin embargo, por dentro ofrece el mismo espacio como un espacio de ducha rectangular.


picture

El concepto innovado BeHappy II

Una solución especial para baño y ducha en un espacio reducido. Al escoger el concepto BeHappy II innovado, obtendrá una gama de productos elaborados destinados no solamente para los cuartos de baño más pequeños. Nuevamente se ofrece también un lavabo de formas clásicas con un armario para almacenar lo que haga falta. El cuarto de baño BeHappy ofrece todo lo necesario en una superficie de 2 m2, sin embargo, funciona también en los espacios más amplios.


picture

Bañera asimétrica Chrome

El concepto Chrome ha vuelto a ampliarse ofreciendo nuevamente a parte de una bañera clásica también un modelo asimétrico. La bañera nueva es ideal para los que disfrutan mucho del baño. Es cómoda – gracias a su parte inclinada de espalda, dispone de suficientes superficies para colocar objetos y, además, hemos girado la orientación del asiento para que ofrezca mejores vistas hacia el cuarto de baño.


picture

Bañera City Slim

City, una bañera confortable y elegante, que ya ha empezado a echar raíces en los cuartos de baño, acaba de recibir a una hermana aún más bella. Se llama City Slim, dispone de un borde superior delicado cuya altura alcanza tan solo 15 mm y representa una tendencia de diseño muy actual. City Slim viene también con una oferta de materiales de revestimiento nuevos. Así que no hace falta rodear su bañera con muro y cubrirla con azulejos. Basta con comprar uno de los paneles especiales con decoro de nogal, roble, madera satinada o bien simplemente uno blanco. Estos paneles cambian por completo el estilo de la bañera, disponen de unos cantos redondos, su instalación es cuestión de minutos, son resistentes al agua y también completamente compactos sin cualquier transición aparente.


picture

Bañera Freedom W

Su idea se basa en el éxito de la bañera Freedom O, introducida en el año 2013. Sus curvas perfectamente redondas han conquistado inmediatamente el corazón de los clientes convirtiendo la bañera Freedom O en un nuevo icono. La nueva Freedom W desarrolla el mimo principio: ha perdido unos cuantos centímetros (166 × 80 cm), lo que la hace más acogedora, y ofrece también un sistema de anclaje a la pared que permite crear un espacio de almacenamiento tan necesario. A partir de ahora es posible relajarse de lujo incluso en un cuarto de baño en el que no cabe una bañera exenta.


picture

Muebles Formy para el cuarto de baño

La nueva gama de muebles Formy para el cuarto de baño lleva un vínculo estrecho con los lavabos de sobremesa. Parte de un tablero con anchura de 80/100/120 cm, debajo del cual su autor, Kryštof Nosál, colocó dos cajones. Se crea así una forma horizontal con amplio espacio de almacenamiento – tanto en su parte superior alrededor del lavabo como en los cajones debajo. El usuario puede decidir ¿qué cosas quiere dejar a la vista y cuáles son las que prefiere ocultar? El armario con cajones está complementado por un armario lateral alto con baldas y un espejo con balda de cristal mate.


picture

Muebles Natural para el cuarto de baño

Muebles de formas limpias y elegantes de la gama Natural combinados con lavabos de mármol artificial que funcionan perfectamente en cada cuarto de baño moderno. Una amplia oferta de tamaños con posibilidad de combinar espacios abiertos y cubiertos predestina este concepto para una amplia gama de usos. La oferta incluye armarios con cajones que permiten simplemente esconder todo lo que no quiere que quede a la vista y, también, espacios abiertos, ideales para colocar sus objetos preferidos. El concepto consiste de un armario con dos cajones y dos armarios más bajos con o sin puerta. Así es posible refinar el estilo del cuarto de baño exhibiendo objetos singulares y entonando los colores de toallas y productos cosméticos.


picture

Lavabos cerámicos Ceramic

RAVAK amplia su oferta de lavabos de sobremesa con modelos de cerámica. Nuevamente es posible elegir entre dos modelos de la gama Ceramic. Ambos ofrecen unas líneas suaves que contrastan con la calidad maciza del material natural resistente. Las formas redondas del lavabo cerámico Ceramic O forman un contrapeso visual a los ángulos rectos del cuarto de baño, mientras que sus lineas paulatinas ofrecen una sensación tranquilizadora. El lavabo cerámico Ceramic R encaja en la tendencia moderna de líneas rectas suavizando a la vez su agudeza, tranquilizando y redondeándolas.