Baño

Bañeras Slim RAVAK

Bañeras con borde delgado

También ofrecemos los modelos más populares de nuestras bañeras acrílicas rectangulares con borde delgado. El denominado borde slim, con una altura de tan solo 18 mm, muestra su máximo potencial al empotrarlo en la pared.
Si no desea alicatar la bañera, puede utilizar el panel frontal y lateral (tablero de fibra de madera MDF) en decoración roble, nogal, madera satinada o de color blanco para bañeras Slim de 180 x 80 cm. Sin embargo, las bañeras Slim de acabado estandarizado no son compatibles con los paneles frontales y laterales acrílicos clásicos.

Slim vany RAVAK

Impresión integral

La bañera con borde delgado se integra perfectamente con la pared y permite crear un conjunto uniforme sin transiciones perturbadoras. Gracias al rebaje de la bañera, destaca su forma interior.


Slim vany RAVAK

Ventajas útiles

Al empotrar la bañera, se pueden crear superficies de almacenamiento adicionales a lo largo de los bordes, que siempre vienen bien.


Slim vany RAVAK

Libertad de elección

El revestimiento de la bañera se puede utilizar como un elemento elegante en el baño. Se puede combinar de forma discreta con el revestimiento elegido para todo el espacio o, por el contrario, al utilizar un material de contraste, la bañera con revestimiento llamará la atención y proporcionará carácter al espacio.