Muebles y lavabos y WC

Cerámica sanitaria

En RAVAK, nuestro equipamiento para cuartos de aseo utiliza materiales tradicionales (cerámica) con un diseño moderno. Para producir inodoros de cerámica, seleccionamos cerámica de calidad y fiabilidad a toda prueba, que trabajamos en diseños de gran simplicidad que no llaman la atención y que contribuyen a que los cuartos de aseo cumplan su función práctica.

Combinar el cuarto de baño con el aseo presenta ventajas e inconvenientes prácticos que en ningún caso deberían afectar a su belleza. Si se utiliza un mismo concepto para todo el cuarto, todos los elementos conservarán la misma estética y serán, sobre todo, prácticos. Junto con las bañeras, cabinas de ducha y lavabos Chrome, también puede elegir inodoros y bidés de cerámica con su correspondiente sistema de instalación. Todo en un mismo lugar, de la misma marca y con la garantía del mayor fabricante checo.

El concepto Chrome se ha diseñado para que, de ser necesario, también pueda equipar un cuarto de aseo separado. Por tanto, además de inodoro y bidé, también incluye un lavabo mini para las manos, con un pequeño armario, grifos, y una amplia gama de accesorios como jaboneras, soportes para vasos, ganchos para toallas, soportes para papel higiénico, dosificadores de jabón y estanterías de vidrio.