Un lavado de manos como si se visitase un museo

Lavabos Yard

Más información

Lavabos Yard

Un lavado de manos como si se visitase un museo

Yard, término inglés traducido como «patio», denota un espacio delimitado que es propio; en donde todo debe estar ordenado, pero reservando espacio suficiente para el juego.

Umyvadla Yard

 

La colección Yard, compuesta por cinco lavabos de cerámica, también tiene sus «pequeños patios», es decir, zonas de almacenamiento rebajadas en la parte trasera. Gracias a ellos, estos lavabos de pared ofrecen la misma comodidad que los lavabos de encimera: un amplio espacio de almacenamiento. Además, destacan de forma natural como piezas repletas de carisma.

Umyvadla Yard

Diseño flotante

Los diseñadores Vrtiška & Žák han creado un lavabo perfectamente minimalista con una zona de almacenamiento rebajada bajo su borde y una consola de fijación que lo convierten en un diseño original.

El lavabo no requiere ningún mueble; se coloca sobre la consola, que resalta visualmente la expresión luminosa de toda la instalación.

Umyvadla Yard

Todo a mano, nada a la vista

La zona de almacenamiento oculta tras el elegante cuerpo del lavabo ofrece un amplio espacio para guardar todo lo que necesita a diario.
Los cepillos de dientes, los dispensadores y otros artículos pequeños desaparecen fácilmente y no alteran la impresión estética del baño. Además, los objetos que allí se colocan nunca caen en el lavabo.


Umyvadla Yard

Ajustado, a medida

La colección Yard combina armoniosamente formas redondas y rectas.
Por lo tanto, es posible encajar el lavabo con gusto casi en cualquier estilo de diseño interior, con la seguridad de que Yard hará juego con el resto del cuarto de baño.


Umyvadla Yard

Elija su forma, tamaño y color

¿Necesita la variante recta o de esquina? Elija entre una variedad de formas y tamaños.
También pueden combinarse con la consola en blanco, negro o acero inoxidable. La combinación en un solo tono de la consola, el grifo, el sifón y la válvula de desagüe contribuye a potenciar la elegancia del conjunto.