Sobre nosotros

Nos centramos en el cuarto de baño moderno pensado hasta el último detalle, en una gama completa de soluciones integrales. Ofrecemos a nuestros clientes bañeras, mamparas y puertas de ducha, bañeras con sistemas de hidromasaje, lavabos, muebles de lavabo, grifería y complementos.

Como el mayor fabricante de equipamiento de cuarto de baño en la República Checa y uno de los principales jugadores en el mercado europeo garantizamos a nuestros clientes un enfoque responsable, estabilidad, continuidad y la probada calidad de todos nuestros productos.

Historia de la sociedad

Historia de la sociedad

La sociedad RAVAK se fundó en el año 1991 como una sociedad limitada, convirtiéndose más tarde, en el 1997, en una sociedad anónima. Su nombre refleja dese el principio los apellidos de los fundadores: Vařeka y Kreysa. Las dos familias siguen gestionando la empresa hasta el día de hoy.

Diseño RAVAK

Diseño RAVAK

Diseño, como un paso hacia el mundo de arte y estética, representa nuestro objetivo principal. De manera regular presentamos a nuestros clientes unos productos elaborados que, a la vez, representan unos reflejos originales de sus autores. Colaboramos con los estudios que funcionan con éxito en el entorno competitivo del diseño checo e internacional.

Tecnologías y materiales RAVAK

Tecnologías y materiales RAVAK

Una larga experiencia junto con las tecnologías punteras y materiales excelentes aseguran la máxima calidad RAVAK.

¿Por qué RAVAK?

¿Por qué RAVAK?

Cada uno quisiera tener un cuarto de baño hermoso y para conseguir este sueño no hace falta limitarnos en nuestros deseos. Los conceptos y productos RAVAK permiten solucionar los interiores de los cuartos de baño de manera que quepa todo lo necesario para poder tomarse un baño o una ducha confortable.

Referencias RAVAK

Referencias

De la misma manera que el agua no reconoce la división del mundo en unidades planificadas por la mano del hombre, nuestros productos no reconocen las fronteras. Desde la República Checa llegan allí donde sea necesario utilizar de forma efectiva la energía limpiadora del agua. Los podrá encontrar en más de 50 países, en los hoteles más conocidos, en empresas y residencias privadas. Allí donde los clientes valoren una marca verificada, la calidad y el buen diseño.

Exposiciones y ferias

Exposiciones y ferias

Puede encontrar los productos RAVAK en las ferias checas e internacionales. Entre las más destacadas pertenece la feria de construcción ISH en Fráncfort o bien MOSBUILD en Moscú. A la vez, RAVAK tiene también su sitio importante en el campo de arte y diseño. Las obras de nuestros diseñadores las mostramos por ejemplo en la exposición Designblok en Praga.

Premios RAVAK

Premios

Durante el tiempo de su existencia RAVAK se colocó en el punto de mira de los concursos importantes en Chequia y el resto del mundo. Las soluciones de nuestros diseñadores son nominadas regularmente para los premios de la Academia de Diseño ČR Czech Grand Design, el público especializado las valora otorgando sus premios (Elle Decoration Award) y en 2015 uno de los conceptos de cuarto de baño (10°) obtuvo el premio más prestigioso otorgado en el continente europeo al diseño innovador, el Red Dot 2015. Confíe en el diseño por especialistas de fiabilidad regularmente probada.

Contactos RAVAK

Contactos

¿Está buscando una solución técnica o bien quiere poner una pregunta general?