Sobre nosotros

RAVAK está enfocada a cuartos de baño modernos pensados hasta el último detalle, con una gama completa de soluciones integrales. Ofrecemos a nuestros clientes bañeras, mamparas y puertas de ducha, bañeras con sistemas de hidromasaje, lavabos, muebles de lavabo, grifería y complementos.

Como mayor fabricante de equipamiento para cuartos de baño de la República Checa y uno de los principales actores del mercado europeo, podemos garantizar a nuestros clientes responsabilidad, estabilidad, continuidad y la demostrada calidad de todos nuestros productos.

Historia de la sociedad

Historia de la sociedad

La sociedad RAVAK se fundó en el año 1991 como sociedad limitada, convirtiéndose más tarde, en 1997, en sociedad anónima. Desde el comienzo, su nombre ha sido reflejo del de los dos fundadores: Vařeka y Kreysa, cuyas familias continúan actualmente al frente de la empresa.

Diseño RAVAK

Diseño RAVAK

El diseño, como elemento vinculante de arte y funcionalidad, es nuestro principal objetivo. Cada cierto tiempo presentamos a los clientes nuevos productos, fiel reflejo de las ideas de sus autores, en los que colaboramos con estudios de solvencia probada en el competitivo mundo del diseño, tanto checo como internacional.

Tecnologías y materiales RAVAK

Tecnologías y materiales RAVAK

Nuestra gran experiencia junto a las tecnologías más modernas y la excelencia de nuestros materiales aseguran la máxima calidad RAVAK.

¿Por qué elegir RAVAK?

¿Por qué elegir RAVAK?

Un cuarto de baño hermoso es el sueño de mucha gente, sueño que pueden cumplir gracias a nuestros conceptos y productos RAVAK. Nuestros productos se adaptan al interior de cualquier cuarto de baño para que todos dispongan de lo necesario para disfrutar del momento del baño o de la ducha.

Referencias RAVAK

Referencias

Al igual que el agua presente en el mundo está unida y no respeta divisiones administrativas, nuestros productos tampoco entienden de fronteras y llegarán desde la República Checa a cualquier lugar en el que haya que emplear la energía y la limpieza del agua. Los podrá encontrar en más de 50 países, en los hoteles más conocidos, en empresas y residencias privadas, siempre presentes donde existan clientes capaces de valorar una marca de prestigio, una calidad a toda prueba y un diseño único.

Exposiciones y ferias

Exposiciones y ferias

Puede encontrar los productos RAVAK en ferias especializadas, tanto checas como internacionales. Contamos con presencia en la feria de construcción ISH en Fráncfort y en la MOSBUILD en Moscú, entre las más destacadas. RAVAK, asimismo, también cuenta con una posición importante en el campo de arte y diseño. Mostramos las obras de nuestros diseñadores, por ejemplo, en la exposición Designblok de Praga.

Premios RAVAK

Premios

Desde su fundación, RAVAK siempre ha estado bien considerada en los concursos más importantes de Chequia y del resto del mundo. Las soluciones de nuestros diseñadores son nominadas habitualmente para los premios de la Academia de Diseño ČR Czech Grand Design, valoradas por el público especializado (premio Elle Decoration Award) y en 2015 uno de nuestros conceptos de cuarto de baño (10°) consiguió el premio más prestigioso al diseño innovador del continente europeo, el Red Dot 2015. En cuanto al diseño, puede confiar en nosotros: somos especialistas de experiencia probada.

Contactos RAVAK

Contactos

¿Busca una solución técnica o desea realizar una consulta general?