Grifería

Grifo Puri

Las formas simples lo dicen todo

El elemento determinante de la nueva serie de grifos del diseñador Kryštof Nosál es el perfil circular del cilindro. Al eliminar todas las líneas superfluas, hemos logrado una forma perfectamente equilibrada que combina con todo el mobiliario de su baño. Justo lo que necesita para el baño, sin ningún extra innecesario.

Vodovodní baterie Puri

En armonía con cada estilo

El diseño minimalista y las curvas redondeadas de los grifos crean una armonía perfecta con cualquier lavabo moderno. Grifo para lavabos sobre encimera o grifo de mayor altura para una mayor comodidad en lavabos convencionales.


Vodovodní baterie Puri

Solución innovadora

El grifo para bañera, en el que hemos eliminado el interruptor que perturbaba visualmente la forma, es una novedad única en el mercado. Con un cartucho especial dentro del grifo, se puede cambiar fácilmente el flujo de agua a la bañera/ducha, y regular la temperatura del agua a caliente/fría con un simple movimiento de la palanca hacia la izquierda o hacia la derecha.


Vodovodní baterie Puri

Refinamiento hasta la perfección

Los cuatro modelos del grifo muestran un refinamiento estético y funcional hasta alcanzar la perfección, logrando este resultado excepcional gracias a la más alta calidad de cada uno de los componentes. Todos los grifos Puri cuentan con una garantía de cinco años.

Premios:
Premios: