Grifería

Grifos

Nuestros grifos para fregadores de cocina —adicionales a nuestra oferta para cuarto de baño— le permitirán unificar la estética de todo su hogar, amén de facilitar su trabajo en los fogones. De ese modo, podrá contar con el mejor servicio y la más alta calidad disponibles en el mercado.

Grifos con diseño práctico

El diseño de los grifos RAVAK siempre tiene en cuenta su contribución a la vida cotidiana, su funcionalidad y su duración —no cansan y resulta útiles por largo tiempo—. Para hacer este trabajo, hemos colaborado con el famoso estudio Nosal Design, que ha puesto a su servicio su extensa experiencia como autores de soluciones de baño —a menudo premiadas por jurados de diseño independientes—.

La calidad de los grifos RAVAK

Nuestros grifos están fabricados en bronce de alta calidad, recubiertos por una capa de cromo con el espesor suficiente para protegerlos. Los grifos de palanca, ergonómicos y puestos a prueba, ofrecen un control fácil y agradable. Las pruebas realizadas —más de 700.000 movimientos— garantizan su calidad, sobre todo, de los cartuchos cerámicos cuyo funcionamiento es fluido y ligero. Todos los grifos RAVAK tienen una garantía de 5 años. Los aireadores, compuestos de varias mallas de plástico, prácticamente no se acumula cal. Los grifos RAVAK son seguros para la salud y están certificados por autoridades independientes. Asimismo se unen fácilmente a los accesorios de conexión.

Servicio y reclamaciones

Para la producción de nuestros grifos empleamos los materiales de la más alta calidad y la mejor tecnología. No obstante, puede ocurrir que alguno de ellos presente daños. En esos casos, la garantía cubre que un equipo especializado de empleados evalúe el defecto y proponga una solución para arreglar el problema en el menor tiempo posible. Si desea presentar fácil y cómodamente una reclamación, complete y envíe el formulario adjunto. RAVAK opera una red de centros de servicio distribuidos por todo el país que le garantiza la visita de un empleado especializado (fontanero) en un plazo de 3 días hábiles, y la reparación en su propio hogar. Cualquier daño que reconozca la reclamación se reparará totalmente gratis en el lugar que se encuentre. Si la reclamación no reconoce el defecto, la reparación se realizará con un precio acordado previamente.

Fácil montaje

El montaje de los grifos RAVAK es muy fácil. El manual de montaje se encuentra en cada paquete o puede descargarse desde nuestras páginas.

según el tipo