Grifería

Grifos

Además de grifos para cuarto de baño, ofrecemos también grifos para fregaderos de cocina, que harán que cocinar sea más agradable y, junto con los grifos para cuarto de baño, unificarán la impresión estética de todo su hogar. Las ventajas son una sola marca, un solo servicio y la más alta calidad disponible…

Grifos con diseño práctico

El requisito fundamental para el diseño de los grifos RAVAK es su contribución a la vida cotidiana, la funcionalidad del producto y su permanencia - no aburre y satisface por largo tiempo. Para diseñar nuestros grifos, hemos trabajado con el renombrado estudio Nosal Design, que para su desarrollo ha capitalizado su extensa experiencia como autores de soluciones de baño a menudo premiadas por los jurados de competencias de diseño independientes.

La calidad de los grifos RAVAK

Nuestos grifos están hechos en bronce de alta calidad, cuya superficie se compone de una capa de cromo lo suficientemente gruesa. Los ergonómicos grifos de palanca probados en la práctica brindan un control fácil y agradable. La calidad de los grifos RAVAK, en especial de los cartuchos de cerámica con un funcionamiento fluido y ligero, está garantizada por las pruebas de más de 700.000 movimientos. Los grifos tienen una garantía de 5 años. En los aireadores compuestos de varias mallas de plástico prácticamente no se acumula cal. Los grifos RAVAK son inocuos para la salud, están certificados por autoridades independientes y empalman con facilidad con los accesorios de conexión.

Servicio y reclamos

Para la producción de nuestros grifos empleamos los materiales de la más alta calidad y la mejor tecnología. Pero, a pesar de ello, puede suceder que uno de nuestros productos se dañe. Para situaciones desagradables como esta, un equipo especializado de nuestros empleados está listo para evaluar el defecto en el marco de la garantía y proponer una solución para poder devolver al producto a un estado adecuado en el menor tiempo posible. Para presentar un relcamo fácil y rápidamente, complete y envíe el formulario adjunto. RAVAK opera una red de centros de servicio distribuidos por todo el país que, en un plazo de 3 días hábiles, le garantiza la visita de un empleado especializado (plomero) y la reparación en su propio hogar. Cualquier daño reconocido dentro del reclamo será reparado directamente en el lugar y totalmente gratis. En caso de un defecto no reconocido en el procedimiento de reclamo, el grifo será reparado en base a un precio previamente determinado.

Fácil montaje

El montaje de los grifos RAVAK es muy fácil. El manual de montaje se encuentra en cada embalaje o puede descargarse desde nuestras páginas.

según el tipo