Instagram Pinterest Youtube

Un lavado de manos como si se visitase un museo

Lavabos Yard

Más información

Lavabos

El mejor lavabo es aquel que cuando lo usa, no se hace notar y que, amplio y espacioso para sus movimientos, ofrece suficiente lugar para el jabón, los cepillos de dientes y otros accesorios. El material de fabricación, debe, además, resistir un uso intensivo, ser fácil de limpiar y, por último, integrarse de forma estética con el armario, que le ofrecerá espacio adicional para el almacenamiento de sus objetos personales.

Además de los clásicos lavabos de 60, 70 o 80 cm, también ofrecemos lavabos dobles (lavabo doble Chrome, lavabo doble Classic) y lavabos mini (lavabo Classic Mini o lavabo Classic Mini II) que caben, por ejemplo, en un cuarto de aseo.

Los lavabos RAVAK, asimismo, hacen juego con los conceptos para baño que ofrecemos y en algunos de ellos se ha realizado un trabajo de diseño que permite su instalación sobre la bañera (lavabo Avocado, lavabo BeHappy) o independiente con su correspondiente armario.

Los lavabos están fabricados en un material compuesto a base de dolomita molida (mármol fundido) o de cerámica. Los lavabos de mármol fundido tienen la ventaja de unos bordes perfectamente limpios con repisas rectas, mientras que la cerámica ofrece rigidez, durabilidad, fácil mantenimiento y limpieza, aparte de líneas simples y bellas apropiadas para cualquier tipo de cuarto de baño.