¿Por qué RAVAK?

Proč RAVAK - Mise / VIze

Porque una solución práctica tiene para nosotros la máxima prioridad

Cada uno quisiera tener un cuarto de baño hermoso. Para hacer realidad este sueño hay que dejar de limitarnos en nuestros deseos. Los conceptos y productos RAVAK permiten solucionar los interiores de los cuartos de baño para que quepa todo lo necesario para poder tomarse un baño o una ducha confortable.

Proč RAVAK - Mise / VIze

Porque tenemos mucha experiencia

Llevamos ya más de veinte años desarrollando y fabricando los cuartos de baño. Por este motivo, nuestras soluciones se basan sobre todo en nuestras experiencias prácticas. Fíjese en nuestros diseños de cuartos de baño.

Proč RAVAK - Mise / VIze

Porque nuestro concepto de diseño va más allá de un mero deseo de ser diferentes

Buen diseño es para nosotros sobre todo un diseño funcional. Diseñamos los productos de acuerdo con las tendencias actuales, pero sobre todo para que tengan una alta utilidad, dispongan de una solución técnica funcional, sean simples y seguros. Colaboramos con los mejores diseñadores del mundo ofreciendo a la vez oportunidades para los prometedores autores Checos. Más información sobre el diseño de cuartos de baño RAVAK.

Proč RAVAK - Mise / VIze

En nuestros productos puede confiar

Nuestro renombre es para nosotros la cosa más importante de todo. Utilizamos los materiales de máxima calidad ofreciendo gratis unos períodos de garantía prolongados (hasta 25 años) para la mayoría de los productos.