Ducha

Asientos OVO

Donde no cabe una silla

Ducharse no tiene por qué consistir en algo rápido en la vida cotidiana. Con los asientos de ducha, puede convertir sus momentos en la cabina de ducha en un momento de perfecto relax. Los asientos de ducha RAVAK casi no ocupan espacio, tienen un diseño de moda, son robustos y resistentes, aguantan mucha carga y se pueden instalar en interiores y exteriores.

Además de utilizar los asientos de ducha para sus momentos de higiene, también puede aprovecharse de sus excelentes características en el uso diario —ponerse los zapatos en el recibidor, mientras espera en el pasillo o para sentarse en el balcón—. Los asientos Ovo B Decor están diseñados para que sus dos versiones puedan ser utilizadas en lugares en los que no cabe una silla. Elija su decoración, coloque el asiento en el cuarto que desee y disfrute siempre que lo necesite de un asiento confortable.

Asientos OVO

Robustos pero abatibles

Soportan hasta 150 kg y su firme estructura de acero inoxidable es adecuada tanto en interiores como en exteriores. Se pueden abatir sobre la pared y ocupan solo 10 cm.


Asientos OVO

Siempre útiles

Los asientos pueden desplegarse cuando lo necesite, incluso en una cabina de ducha, un pasillo, recibidor o en el balcón.

Asiento Ovo B

Asiento Ovo B
Asiento de metacrilato, cuadrado, con la estructura de acero inoxidable, carga máxima de 150 Kg, en color: opal/clear/orange, ...

Asiento Ovo P

Asiento Ovo P
Asiento de metacrilato, ovalado, plegable, con la estructura de acero inoxidable, carga máxima de 150 Kg, en color: ...

Asiento OVO B

Asiento OVO B
asiento de plástico de formas rectangulares, abatible, con una estructura de acero inoxidable, con carga máxima de 150 kg en las ...