Soluciones de baño

Concepto Rosa

Una solución inteligente para cualquier cuarto de baño

¿Busca para su cuarto de baño algo práctico, resistente, del que no se aburra al cabo de un tiempo y que le permita sacar el máximo partido al espacio disponible? Elija el concepto Rosa, basado en una bañera asimétrica. El concepto Rosa es uno de los más populares y más imitados en el mercado checo, pero siempre es mejor el original. Elija Rosa de la marca RAVAK.

 

Componentes recomendados del Concepto Rosa

Concepto Rosa

Pensado a la perfección

Todos los productos del concepto Rosa han sido desarrollados a partir del estudio detallado de peticiones concretas de nuestros clientes. Gracias a este método de trabajo, cada componente está vinculado estética y funcionalmente con los demás, ocupando así menos espacio.


Concepto Rosa

Para espacios de cualquier tamaño

El concepto Rosa incluye tres modelos de bañera, en diferentes tamaños y diseños. La bañera menor es Rosa 95, con una anchura de 95 cm. La mayor es Rosa II, con 170 cm de longitud y 105 de anchura. Todas las bañeras cuentan con una mampara que se adapta a sus formas y varios productos vinculados estéticamente entre ellos.


Concepto Rosa

Una rica gama

Aunque la bañera asimétrica es lo que llama más la atención de Rosa, el concepto no se agota en ella. Al contrario, se trata de una oferta integral, concebida hasta el menor detalle, en la que podrá elegir entre gran variedad de mamparas, lavabos, mobiliario de cuarto de baño y grifos.