Diseño RAVAK

Deseamos no solamente los productos originales, sino también prácticos, con gran valor útil, técnicamente bien pensados y seguros. La capacidad de realizar la belleza no basta, la base del buen diseño es el arte del pensamiento estético y el sentido para la armonía. Un buen diseñador es, sobre todo, un buen técnico y proyectista, que es capaz de percibir las circunstancias prácticas del producto desarrollado e imprimir a este producto el sello de seriedad y originalidad técnica. Es por eso que la empresa RAVAK ha elegido para la colaboración a largo plazo aquellos talleres que son capaces de salir airosos de un ambiente tan competitivo, como es, por ejemplo, la industria automovilística. Los mismos diseñadores, que plantean carrocerías e interiores para los coches de marcas mundialmente famosas, trabajan también para la empresa RAVAK.

 

Kryštof Nosál – studio Nosal Design

Kryštof Nosál

Fundador del estudio Nosal design.

Un diseñador checo puntero, especializado en el diseño de producto, en el que reconoce como regla principal soluciones no complicada para una idea clara. Aportó su inventiva a los productos de la marca Narex, es coautor de la lavadora para hombres de Electrolux y de muchos de los productos de cuarto de baño más populares de RAVAK (concepto Rosa, concepto Chrome, concepto 10°, concepto Classic, concepto Evolution). Con los productos de RAVAK participa regularmente en concursos internacionales, tiene nominaciones a los premios Czech Grand Design, ganador de los premios EDIDA, Top Design y Red Dot.

Lema: "Intento obtener el máximo efecto con el uso de los medios más sencillos. Simplificando y eliminando todo lo innecesario surge un producto que percibimos más intensamente."

 

 

Achim Storz – studio Storz

Achim Storz

Fundador del estudio Design Storz

Para diseñar nuestras bañeras el studio Storz se basa en su rica experiencia obtenida en la construcción de interiores de automóvil para las marcas Porsche, BMW o Audi, y además en el diseño de productos de consumo para Adidas, Hugo Boss o Colgate. Achim Storz da a nuestros productos una huella de autor original y soluciones precisas.

Lema: "El diseño crea identidad, la identidad crea imagen, la imagen crea éxito."