Diseño RAVAK

Nuestros productos no solo son originales, sino también prácticos y de gran utilidad, técnicamente bien resueltos y seguros. Para nosotros no es suficiente la creación de objetos bellos, pues el diseño es un arte que conjuga pensamiento estético y armonía con el entorno y un buen diseñador es, sobre todo, alguien de gran formación técnica, capaz de ejecutar con éxito proyectos, serios y originales al mismo tiempo, en los que se reflejen las circunstancias concretas para el que se ha desarrollado el producto. Esa es la razón de que, como socios a largo plazo, la empresa RAVAK haya elegido talleres capaces de producir con éxito en entornos tan competitivos, como, por ejemplo, la industria automovilística. Los diseñadores que conciben carrocerías e interiores para coches de marcas mundialmente famosas también trabajan para la empresa RAVAK.

 

Kryštof Nosál – studio Nosal Design

Kryštof Nosál

Fundador del estudio Nosal Design.

Vanguardista diseñador checo, especializado en diseño de productos, a los que aplica una radical simplicidad que mantiene clara la idea original. Aportó su creatividad a productos de la marca Narex, es coautor de la lavadora para hombres de Electrolux y también de muchos de los productos de cuarto de baño de RAVAK más populares (concepto Rosa, concepto Chrome, concepto 10°, concepto Classic, concepto Evolution). Con los productos de RAVAK participa regularmente en concursos internacionales. Fue nominado a los premios Czech Grand Design y resultó ganador en los premios EDIDA, Top Design y Red Dot.

Lema: "Intento conseguir el máximo efecto con los medios más sencillos. El producto se percibe más intensamente cuando se simplifica y se elimina todo lo superfluo."

 

 

Achim Storz – studio Storz

Achim Storz

Fundador del estudio Design Storz

La gran experiencia del estudio Storz en la construcción de interiores de automóvil para las marcas Porsche, BMW o Audi o en el diseño de productos de consumo para Adidas, Hugo Boss o Colgate les ha colocado en un lugar ideal para diseñar nuestras bañeras. Achim Storz otorga a nuestros productos una inconfundible huella de autor y una ejecución precisa.

Lema: "El diseño crea identidad, la identidad crea imagen, la imagen crea éxito."