Muebles y lavabos y WC

Muebles de baño Comfort: armarios para debajo del lavabo y encimeras

Centrado en el detalle

Combina la calidad inigualable de un lavabo de cerámica con unas líneas modernas y definidas de los armarios de almacenaje. Un elemento característico de la serie es el tirador metálico semiempotrado, cuya solución es única en el mercado. Los armarios se distribuyen con el tirador de color blanco, pero también se puede adquirir aparte el tirador en acabado cromado. Todos los armarios de baño de la serie Comfort tienen en común una intensa impermeabilización para una perfecta resistencia al agua.

Koupelnový nábytek Comfort

Combinación con cerámica

Los muebles de baño Comfort le permiten elegir entre dos tipos de lavabos, tanto si se trata de un lavabo Comfort empotrado en el armario como de alguno de los modelos adecuados para encimera (por ejemplo, Uni o Uni Slim). Ambos tipos están fabricados en una cerámica resistente que presenta una combinación ideal entre las propiedades de un material tradicional de calidad probada desde hace cientos de años y un diseño atemporal.


Koupelnový nábytek Comfort

Repisas y espacios de almacenaje

La serie Comfort comprende dos grupos de productos. Satisfarán tanto a los partidarios de los espacios de almacenaje cerrados, que prefieren un lavabo empotrado con una cajonera de diseño ingenioso, como a los amantes de las superficies de almacenamiento abiertas, que se crean mejor colocando el lavabo sobre encimera con armario.


Koupelnový nábytek Comfort

Variabilidad

La combinación de una encimera (60, 80, 120 cm), un armario y un lavabo de cerámica, o incluso otros armarios debajo de la encimera, permiten obtener una gran variedad de soluciones y, además, con la posibilidad de instalar un toallero metálico. El conjunto se complementa con un armario estrecho de 160 cm de altura con dos anchuras y profundidades, con puertas batientes y seis baldas.