Baño

Bañeras

Invierta en la bañera de sus sueños y consiga a cambio largos años de satisfacción. Con la amplia gama de formas y tamaños de nuestras bañeras de acrílico, no tendrá problema en elegir la que más le convenga.

Gracias a su espacio interior y sus prácticas formas, las bañeras de acrílico RAVAK conjugan a la perfección el funcionamiento de una bañera con el de una cabina de ducha, con lo que podrá bañarse y ducharse con comodidad en un espacio máximo. Para la mayoría de las bañeras también puede elegir accesorios como cabezales blandos, agarraderas para mayor seguridad y mamparas o puertas para ducharse sin salpicaduras. Algunas de nuestras bañeras forman parte de lo que denominamos conceptos y hacen juego, por tanto, con lavabos, muebles o grifos.

Los creadores de las bañeras RAVAK son diseñadores del renombrado estudio Storz, famoso por el diseño de automóviles de lujo y del estudio checo Design Nosal, cuyas bañeras han obtenido los más prestigiosos galardones internacionales de diseño innovador y funcional.

Nuestra tecnología y nuestros controles de calidad nos permiten ofrecer 10 años de garantía para todas las bañeras RVAK (siempre que la instalación se haya realizado siguiendo las instrucciones del manual de montaje).