Baño

Bañeras

La inversión en la bañera de sus sueños tiene un rápido retorno en forma de muchos años de satisfacción. Con la amplia gama de formas y tamaños de nuestras bañeras de acrílico, no tendrá problema en elegir la que más le convenga.

Las formas prácticas y el espacio interno de la mayoría de las bañeras de acrílico RAVAK conjugan la función de una bañera con la de una cabina de ducha. De esta manera, cada forma ofrece el máximo espacio para bañarse y ducharse con comodidad. Como accesorios para la mayoría de las bañeras puede también elegir cabezales blandos, agarraderas, para una mayor seguridad, y, para ducharse, mamparas o puertas. Algunas de nuestras bañeras forman parte de los llamados conceptos, lo cual significa que puede combinar su diseño con, por ejemplo, lavabos, muebles o grifos.

Los creadores de las bañeras RAVAK son diseñadores exitosos del mundialmente conocido estudio Storz, famoso principalmente por el diseño de automóviles de lujo, y del estudio checo Design Nosal, cuyas bañeras diseñadas para RAVAK han recibido los más prestigiosos premios por diseño innovador y perfectamente funcional.

Gracias a las tecnologías modernas y los varios niveles de control de calidad, podemos ofrecer 10 años de garantía para todas las bañeras RVAK (en tanto la instalación sea llevada a cabo conforme al manual de montaje).