Grifería

Grifos 10° Free black

Estilo puro en color negro

El concepto de formas minimalistas y la suave inclinación de 10° hacia la mano es la combinación ideal. El resultado son unos grifos de uso versátil con detalles prácticos únicos que amplían aún más las posibilidades del concepto 10°. Los grifos con un acabado negro mate le confieren a su baño un estilo elegante. Los grifos oscuros, junto con otros accesorios y complementos del mismo diseño, atraen la atención de inmediato.

Vodovodní baterie 10° Free black

Diferentes alturas

Elija la más adecuada para usted. Más alta para lavabos más grandes y profundos y en todos los lugares en los que necesitemos llenar de agua recipientes grandes. Más bajas para los lavabos más llanos sin demasiado espacio disponible entre grifo y fondo.


Vodovodní baterie 10° Free black

Temperatura constante del agua

Olvídate de regular una y otra vez la temperatura del agua. ¡Podrás seleccionar la temperatura ideal del agua en un momento, ahorrando agua y energía! Selecciona la temperatura de salida del agua a unos agradables 37 – 38 °C y disfruta del verdadero confort en la ducha con una temperatura constante del agua gracias al monomando termostático.


Vodovodní baterie 10° Free black

Gama completa

Todo tipo de grifos utilizados en cuartos de baño, como grifos para lavabo, para bidé, de pared para ducha y bañera, empotrados para ducha y bañera, todos ellos con el sistema de instalación universal R-box. Así se asegurará de contar con un cuarto de baño perfecto.