Ducha

Platos de ducha

En las duchas, el contacto de los pies descalzos con el suelo no suele ser una sensación muy agradable. Elija el plato de ducha que le resulte más adecuado de nuestro variado catálogo. Ofrecemos una amplia gama de platos de ducha acrílicos o en mármol fundido para cabinas RAVAK. Entre los platos de ducha acrílicos, podrá encontrar los de la gama Cascada, Galaxy o el plato de ducha profundo con asiento Sabina. Los platos de ducha en mármol fundido los podrá encontrar en las gamas Galaxy Pro, Galaxy Pro Flat y Galaxy Pro Chrome.

Cada gama incluye platos de ducha de diferentes formas, tamaños, diseños y métodos de instalación. Los platos de ducha RAVAK pueden instalarse directamente sobre el suelo, sobre patas, empotrados o amurallados y se adaptan sin problema a cabinas de ducha de mayores dimensiones. Nuestro plato de ducha más grande tiene un tamaño de 90 x 120 cm.

Todos los platos de ducha permiten instalar sifones de 90 mm de diámetro, con un caudal de hasta 30 litros por minuto capaces, por tanto, de satisfacer los requisitos más exigentes. Para el plato de ducha Sabina, contamos con el sifón Sabina, de 52 mm de diámetro, y desagüe controlado por sistema ClickClack.

según la forma