Muebles y lavabos y WC

Muebles para cuartos de baño

Los muebles y espejos para cuarto baño RAVAK —ya ofrezcan un aspecto divertido y poco convencional o más elegante y clásico— son resultado del trabajo artesanal sobre excelentes materiales y ofrecen una base cuidada para cualquier baño.

Los muebles para baño RAVAK pasan por las manos de experimentados artesanos, quienes utilizan materiales nobles para crear conjuntos perfectos, preparados para el uso y el placer cotidianos. Las formas y el innovador diseño de los armarios para cuarto baño con espejo son responsabilidad del estudio Design Nosal —encargado también de la unidad estética de los conceptos de baño RAVAK—. Para que la satisfacción de nuestros clientes sea máxima, los muebles llegan ya montados y ajustados al milímetro.

Nuestros armarios para cuarto de baño y lavabos suspendidos ofrecen siempre una solución práctica con espacio suficiente para los artículos del cuarto de baño. El mantenimiento de nuestros muebles es muy fácil gracias al diseño de sus formas y a su tratamiento especial AMT (AntiMoistureTreatment), que también prolonga su vida útil. Las puertas se tratan con dos capas de barniz base, sobre las que se aplica el acabado final, con una pintura extraordinariamente resistente. Gracias a ello, aguantan sin problemas el agua y se pueden limpiar incluso con un trapo mojado. Además, su diseño sin asas facilita su limpieza. Por otra parte, el sistema de fijación de fijación suspendida de los armarios también hace más fácil la limpieza, incluso debajo de los muebles.

Todos los armarios RAVAK están equipados con amortiguadores de aceite BLUM, con carriles HETTICH y con bisagras con tope SALICE. La gran calidad de estas bisagras garantiza que las puertas se abran y cierren sin problemas durante toda la vida útil de los muebles.

según el tipo