Soluciones de baño

Concepto Chrome

El más amplio concepto de diseño conjuntado en el mercado checo

Déjese llevar por el concepto Chrome y el cuarto de baño le sorprenderá por la sinergia del estilo y la utilidad. El concepto Chrome está armónicamente conjuntado hasta el último detalle e incluye casi cincuenta piezas. Su elemento estético unificador es la forma oval, que une todos los elementos en un conjunto atemporal, de uso variable, en el que encontrará una bañera, una mampara de baño, duchas en varios diseños, platos de ducha, canaletas de drenaje, lavabos, mobiliario y una variedad de grifos y complementos para el cuarto de baño.

 

Componentes recomendados del Concepto Chrome

Concepto Chrome

Una solución para cada cuarto de baño

Gracias a la cantidad de productos y a su calculada capacidad de combinarse entre ellos, el concepto Chrome hace habitable un cuarto de baño de cualquier dimensión, en un diseño moderno y atemporal.


Concepto Chrome

Cerámica y material compuesto

¿Prefiere las propiedades clásicas de la cerámica o le alegra más el diseño preciso del material compuesto? Elija lo que sienta más cercano, y tenga la seguridad que el concepto Chrome tiene soluciones para cada requisito. Tenemos mobiliario que combinará con lavabos de cerámica y material compuesto, apoyando la idea básica de cada modelo.


Concepto Chrome

Diseño universal

Las formas de los productos del concepto Chrome son de una belleza simple que no dejará de gustarle. Su estilo no domina y siempre se pueden combinar con el resto del equipamiento.