Armario para debajo del lavabo SD Balance 500

La línea de modelos Balance le permite seleccionar su propio conjunto de muebles de baño teniendo en cuenta los requisitos individuales de necesidad de almacenamiento y espacio de almacenaje y también le permite elegir el tipo de lavabo, ya sea empotrado o sobre la encimera. El elemento de diseño de los armarios suspendidos son los impresionantes cortes fresados de las superficies frontales, que también sirven como manijas.
Los muebles de baño Balance le permiten elegir entre dos tipos de lavabos, tanto si se trata de un lavabo empotrado en el armario como de uno de los modelos adecuados para la encimera (por ejemplo, Uni o Uni Slim). Ambos tipos están fabricados en una cerámica resistente, que representa la combinación perfecta entre las propiedades de un material tradicional probado desde hace cientos de años y un diseño atemporal.
La serie Balance incluye dos grupos de productos. Se adaptará tanto a los fanáticos de los espacios de almacenaje ocultos, que prefieren un lavabo con una cajonera ingeniosamente diseñada, como a los amantes de las zonas de almacenamiento abiertas, que se crean mejor colocando el lavabo sobre encimera.
La combinación de una encimera (60, 80, 120 cm), un armario suspendido y un lavabo de cerámica, o incluso otros muebles debajo de la encimera permiten conseguir una gran variedad de soluciones. Su principal beneficio es el espacio para almacenar cosas de forma invisible en los cajones, complementado por un área de almacenaje alrededor del lavabo, además de la posibilidad de instalar un toallero de metal.