Muebles y lavabos y WC

Muebles para el cuarto de baño Balance

Lavabos de cerámica y muebles modernos: la unión perfecta para el éxito de cualquier baño

La línea de modelos Balance le permite seleccionar su propio conjunto de muebles de baño teniendo en cuenta los requisitos individuales de necesidad de almacenamiento y espacio de almacenaje y también le permite elegir el tipo de lavabo, ya sea empotrado o sobre la encimera. El elemento de diseño de los armarios suspendidos son los impresionantes cortes fresados de las superficies frontales, que también sirven como manijas.

Koupelnový nábytek Blanace

Cerámica

Los muebles de baño Balance le permiten elegir entre dos tipos de lavabos, tanto si se trata de un lavabo empotrado en el armario como de uno de los modelos adecuados para la encimera (por ejemplo, Uni o Uni Slim). Ambos tipos están fabricados en una cerámica resistente, que representa la combinación perfecta entre las propiedades de un material tradicional probado desde hace cientos de años y un diseño atemporal.


Koupelnový nábytek Blanace

Espacios de almacenaje ocultos y abiertos

La serie Balance incluye dos grupos de productos. Se adaptará tanto a los fanáticos de los espacios de almacenaje ocultos, que prefieren un lavabo con una cajonera ingeniosamente diseñada, como a los amantes de las zonas de almacenamiento abiertas, que se crean mejor colocando el lavabo sobre encimera.


Koupelnový nábytek Blanace

Variabilidad

La combinación de una encimera (60, 80, 120 cm), un armario suspendido y un lavabo de cerámica, o incluso otros muebles debajo de la encimera permiten conseguir una gran variedad de soluciones. Su principal beneficio es el espacio para almacenar cosas de forma invisible en los cajones, complementado por un área de almacenaje alrededor del lavabo, además de la posibilidad de instalar un toallero de metal.