Baño

Mamparas y puertas de bañera

Una bañera no tiene por qué utilizarse solo para el baño. Si usa una mampara de bañera, podrá ducharse cómodamente de pie sin salpicar el cuarto de baño. Ofrecemos mamparas o puertas de bañera en muchos modelos diferentes que no solo son compatibles con las bañeras originales de RAVAK, o que también pueden montarse casi en cualquier bañera clásica rectangular. Una mampara y sus puertas forman una barrera (entre 80 y 110 cm de ancho) contra las salpicaduras y aíslan el área alrededor de la bañera, de pared a pared.

Las mamparas de bañera evitan las salpicaduras de agua en el suelo, con lo que su cuarto de baño seguirá seco y seguro tras ducharse. Pero no solo los adultos pueden ducharse cómodamente de pie gracias a ellas. Los niños, con su gusto por el chapoteo, las encuentran especialmente útiles.

Las mamparas y puertas de bañera se pueden instalar fácilmente —su montaje es muy simple y casi cualquiera puede hacerlo— en cuartos de baño ya terminados, solo es necesario poner algunos tornillos en la pared. Además, aparte de las mamparas de bañera de dimensiones estándar, si necesita unas medidas especiales también podemos fabricar este tipo de mamparas a medida.