Baño

Mamparas y puertas de bañera

Una bañera no tiene que ser solo para bañarse. Utilice una mampara de bañera y dúchese cómodamente, de pié, sin mojar todo el cuarto de baño. Ofrecemos mamparas o puertas de balera en una variada gama de diferentes modelos. Son ideales, no solo para las bañeras originales de RAVAK, sino que también pueden montarse prácticamente en cualquier bañera clásica rectangular. Una mampara de forma una barrera parcial (entre 80 y 110 cm de ancho) contra las salpicaduras de agua y las puertas de aíslan todo el área alrededor de la bañera, de pared a pared.

Las mamparas de bañera evitan que se salpique agua al piso, dejando al cuarto de baño seco y seguro luego de una ducha. Las bañeras com mampara o puertas son apreciadas no solo los adultos, sino principalmente pro niños, a quienes les gusta chapotear. Al mismo tiempo, las mamparas de bañera permiten ducharse cómodamente de pié.

Las mamparas y puertas de bañera pueden ser instaladas fácilmente en cuartos de baño ya terminados. El montaje es muy simple y prácticamente cualquiera es capaz de hacerlo. Solo hay que poner algunos tornillos en la pared. Para todas las mamparas de bañera somos también capaces de producir mamparas atípicas a medida.