Exposiciones y ferias

Puede encontrar los productos RAVAK en las ferias checas e internacionales. Entre las más destacadas pertenece la feria de construcción ISH en Fráncfort o bien MOSBUILD en Moscú. A la vez, RAVAK tiene también su sitio importante en el campo de arte y diseño. Las obras de nuestros diseñadores las mostramos por ejemplo en la exposición Designblok en Praga.

MOSBUILD 2015

31 de marzo – 3 de abril 2015 exposición MOSBUILD 2015

La empresa RAVAK formó parte de la 21ª edición de la feria de maquinaria e interiores Mosbuild 2015, celebrada del 31 de marzo a 3 de abril.

ISH 2015, Frankfurt nad Mohanem

10 de marzo – 14 de marzo 2015, feria ISH, Fráncfort, Alemania

ISH es la feria más importante del mundo en el área de cuartos de baño, energías, fuentes renovables y aire condicionado. Uno de los lemas de esta edición ha sido: "Design and Function in Harmony" (Diseño y función en armonía) que corresponde perfectamente con los objetivos de la marca RAVAK. Para RAVAK ha sido su sexta participación. Como el productor más importante de productos para el cuarto de baño en la Europa Central y del Este, lleva representando su país ya desde el año 2003. También gracias a esto exporta sus productos a más de 50 países del mundo.

MOSBUILD 2014

15 de abril – 18 de abril 2014 exposición MOSBUILD 2014

La empresa RAVAK formó parte de la importante feria anual de MOSBUILD 2014, celebrada desde el 15 de marzo a 18 de abril en el ЦВК «Экспоцентр».

Nominaciones Czech Grand Design, Praga

24 de enero – 31 de marzo 2014, exposición Nominaciones Czech Grand Design, Praga

En la sala del Museo Nacional de Tecnología en Praga se presentan obras de diseñadores nominados para el premio anual de la Academia de Diseño Checa por el año 2013. Este evento lleva el nombre Czech Grand Design. El diseñador más importante de la marca RAVAK, Kryštof Nosál, presentó el lavabo del concepto Bath Gallery, por el que había sido nominado para este prestigioso premio.

Big 5 Show, Dubái

25–28 de noviembre 2013, feria Big 5 Show, Dubái

La representación de RAVAK en el emirato de Dubái participa de manera regular en la feria local más importante: la Big 5 Show. El concepto Chrome presentado allí llamó mucha atención, entre otros también del jeque Hamdan bin Rashid Al Maktoum, que inauguró la exposición y es también nuestro cliente contento. En su residencia de verano utiliza la bañera You.

Semana de diseño y moda Designblok, Praga

7–13 de octubre 2013, Semana de diseño y moda Designblok, Praga

Con la ocasión de la 15ª edición de la exposición Designblok, RAVAK presentó una novedad – el juego para el cuarto de baño Bath Gallery diseñado por Kryštof Nosál. El éxito de este nuevo producto lo confirma una alta repercusión mediática y también la nominación de su autor al premio anual de Czech Grand Design en la categoría Diseñador del Año 2013.