Soluciones de baño

Concepto 10°

Un cuarto de baño que se adapta a usted

El número 10 son exactamente los grados del giro o inclinación que aplicamos a los productos del concepto 10°, para que se adapten a los usuarios y les faciliten su estancia diaria en el cuarto de baño. Una solución genialmente simple basada en la bañera clásica con un giro de 10°. Con ello ofrece más espacio para depositar objetos, y equipada con una mampara permite ducharse con una anchura cómoda para los hombros. La matemática del cuarto de baño se completa con un lavabo girado hacia el espacio y unos grifos con una inclinación ergonómica que van al encuentro de sus manos.

Concepto 10° ganó un premio prestigioso:
Concepto 10° ganó un premio prestigioso:

Componentes recomendados del Concepto 10°

Concepto 10°

Solución inspirada en la práctica

Design Nosal es el autor de un concepto salido de una rica experiencia en el diseño de productos. Ha preparado una solución práctica, que tiene en cuenta su estancia diaria en el cuarto de baño.


Concepto 10°

Formas clásicas en una concepción moderna

Koncept 10° aporta la simplicidad del clasicismo reformulada para los requisitos modernos. ¿Le gusta la bañera clásica rectangular? Concédasela y a la vez aprecie las ventajas de esta solución innovadora.


Concepto 10°

Diseño universal

Este concepto no requiere el uso de todos los productos al mismo tiempo. Los productos pueden usarse de modo independiente y no perderá utilidad práctica.