Soluciones de baño

Concepto 10°

Un cuarto de baño que se adapta a usted

10 son exactamente los grados de giro o inclinación que aplicamos a los productos del concepto 10°, para que se adapten a los usuarios y hagan más fácil su paso por el cuarto de baño. Una solución simple y genial que se basa en girar 10° las bañeras clásicas. De ese modo, se cuenta con más espacio para objetos y, si la bañera se equipa con una mampara, podrá ducharse en un espacio con una anchura cómoda para los hombros. Un concepto que se completa con el lavabo girado hacia el exterior y con grifos con inclinación ergonómica que van al encuentro de sus manos.

El concepto 10° fue galardonado con varios premios prestigiosos:
El concepto 10° fue galardonado con varios premios prestigiosos:

Componentes recomendados del Concepto 10°

Concepto 10°

Solución inspirada en la práctica

Design Nosal es autor de un concepto creado a partir de su rica experiencia en el diseño de productos. Se trata de una solución práctica, que facilita su paso diario por el cuarto de baño.


Concepto 10°

Formas clásicas de concepción moderna

El concepto 10° aporta la simplicidad del clasicismo con la reformulación propia de los tiempos actuales. ¿Le gustan las bañeras clásicas rectangulares? Decídase por este concepto y disfrute de ella, sin renunciar a las ventajas de una solución innovadora.


Concepto 10°

Diseño universal

No es necesario que se utilicen todos los elementos de este concepto a la vez. Los productos pueden usarse de modo independiente sin perder utilidad práctica.