Soluciones de baño

Concepto 10°

Un cuarto de baño que se adapta a usted

Las ideas rebuscadas de un solo uso desaparecen rápidamente en el mercado de diseño. Aguantan solamente los conceptos profundamente pensados desde el primer momento en todos sus contextos. Y así es nuestro concepto 10° que sigue evolucionando y cuyo diseño original ya le ha valido varios galardones nacionales e internacionales.Todos los elementos del concepto crean un conjunto sensato. Su oferta cada vez más amplia representa una variante ideal tanto para los amantes de formas clásicas que no exigen soluciones asimétricas en su cuarto de baño, como para los sitios en los que las asimetrías ahorran espacio.
El número 10 representa los grados que hemos girado o inclinado algunos elementos del concepto 10° para que se acerquen a los usuarios y faciliten el uso cotidiano del cuarto de baño. Genial por su sencillez, esta solución se basa en una bañera clásica girada 10°. Así ofrece más espacio para colocar objetos y, provista de una mampara, crea también un espacio de ducha con una anchura cómoda en la parte de los hombros. Podrá apreciar el giro o la inclinación en 10° también en el lavabo rinconero, mezcladores o bien en el espacio de ducha único. Los amantes de las formas clásicas encontrarán en este concepto una bañera rectangular, platos de ducha de planta cuadrada o rectangular o bien un lavabo rectangular. Todos los elementos del concepto 10° están unidos por su estilo único, materiales de calidad y también por la visión de su autor, un experto diseñador checo.

video 10°

El concepto 10° fue galardonado con varios premios prestigiosos:
El concepto 10° fue galardonado con varios premios prestigiosos:

Componentes recomendados del Concepto 10°

Concepto 10°

Solución inspirada en la práctica

Design Nosal es autor de un concepto creado a partir de su rica experiencia en el diseño de productos. Se trata de una solución práctica, que facilita su paso diario por el cuarto de baño.


Concepto 10°

Formas clásicas de concepción moderna

El concepto 10° aporta la simplicidad del clasicismo con la reformulación propia de los tiempos actuales. ¿Le gustan las bañeras clásicas rectangulares? Decídase por este concepto y disfrute de ella, sin renunciar a las ventajas de una solución innovadora.


Concepto 10°

Diseño universal

No es necesario que se utilicen todos los elementos de este concepto a la vez. Los productos pueden usarse de modo independiente sin perder utilidad práctica.