Grifería

Accesorios para los grifos

Ducharse no es solamente una rutina cotidiana, sino también es una de las maneras más accesibles de relajación hogareña. Con ayuda de una amplia gama de accesorios, podrá adaptar su cabina de ducha para que cumpla con todos sus deseos. ¿Tiene preparada una salida de agua y un grifo? Las posibilidades no terminan allí. Las alcachofas de ducha pueden tener diferentes formas, las mangueras de ducha también diferentes materiales, longitudes y, para que ducharse no sea una molestia, puede también utilizar soportes para ducha. Para aquellos a quienes no les gusta elegir componentes por separado, tenemos juegos completos de ducha que incluyen todo lo necesario.

Armonía lógicamente pensada
El surtido de accesorios de ducha RAVAK se crea y actualiza constantemente para que responda a todas las novedades en los productos principales y siempre formen un conjunto lógico.

Materiales de calidad
Como fabricantes de equipamiento para cuartos de baño, sabemos muy bien la presión bajo la cual se encuentran los materiales en el cuarto de baño. Es por ello que mantenemos los estándares de calidad más altos, para que nuestros productos sean verdaderamente resistentes.

Diseño coordinado
Usted ha invertido en una cabina de ducha que le gusta mucho, y probablemente disfrutará muchos años de su uso. No arruine el aspecto final de todo el conjunto con detalles que estropearán el placer. Tambien para los accesorios de ducha hemos sintonizado hasta el último componente, para que su diseño se corresponda con todas nuestras colecciones.