Soluciones de baño

Soluciones para todo el cuarto de baño

El cuarto de baño, como el apartamento, necesita una idea directora, que combine los productos necesarios en un conjunto funcional y estético. Hemos preparado varios conceptos del aspecto de un cuarto de baño para que cumpla con todos sus deseos y no deje de gustarle con los años. Hemos colocado en ocho conceptos de cuarto de baño no solo bañeras y lavabos del mismo estilo, sino mamparas de baño, mobiliario de cuarto de baño y grifos. Inspírese con nuestra oferta. Piezas dominantes de sanitarios.

Hemos colocado en siete conceptos de cuarto de baño no solo bañeras y lavabos del mismo estilo, sino mamparas de baño, mobiliario de cuarto de baño y grifos. Inspírese con nuestra oferta. Piezas dominantes de sanitarios.

Incluye soluciones para cuartos de baño pequeños, donde cada centímetro importa y conviene colocar con inteligencia un lavabo sobre la bañera, y a la vez para conjuntos de productos en cuartos de baño de dimensiones medias y superiores, donde vale lo contrario.

Ofrecemos siete conceptos unitarios para el diseño de cuartos de baño:
  • koncept 10° se basa en el diseño contemporáneo y en soluciones efectivas
  • el moderno koncept Chrome es básico en cualquier cuarto de baño, incluye bañera, ducha y otros productos
  • Evolution crea un efecto majestuoso y a la vez ligero
  • los diseños de Avocado y BeHappy ofrecen soluciones pensadas para cuartos de baño pequeños
  • Rosa con 3 bañeras asimétricas, presenta un concepto inteligente para todo cuarto de baño
  • gracias a una bañera de formas clásicas, Classic asegura un diseño práctico y atemporal

Seleccione uno de nuestros conceptos, evite recorrer largamente tiendas y estudios de baño, porque con nosotros lo podrá combinar todo de forma fácil y rápida.