Soluciones de baño

Soluciones para todo el cuarto de baño

El cuarto de baño, como la vivienda, necesita una idea estética de base, capaz de combinar los productos necesarios de forma armoniosa desde el punto de vista estético y funcional. Por ese motivo, hemos preparado varios conceptos de cuarto de baño capaces de cumplir sus deseos y de no perder atractivo con los años. Nuestros siete conceptos de cuarto de baño no solo incluyen bañeras y lavabos del mismo estilo, sino también mamparas de baño, mobiliario y grifos. Obtenga inspiración de nuestra oferta. Sanitarios con piezas llamativas.

Nuestros siete conceptos de cuarto de baño no solo incluyen bañeras y lavabos del mismo estilo, sino también mamparas de baño, mobiliario y grifos. Obtenga inspiración de nuestra oferta. Sanitarios con piezas llamativas.

Estos conceptos incluyen soluciones para cuartos de baño pequeños, donde cada centímetro importa y, por ejemplo, conviene colocar con inteligencia un lavabo sobre la bañera, y también para cuartos de baño de dimensiones medias y superiores, donde lo que importa es hacer visible el espacio.

Estos son nuestros siete conceptos unitarios para el diseño de cuartos de baño:
  • 10°, concepto basado en el diseño contemporáneo, con soluciones efectivas
  • Chrome, concepto básico apropiado para cualquier cuarto de baño y que incluye bañera, ducha y otros productos
  • Evolution, capaz de aportar un aire majestuoso y nada recargado al mismo tiempo
  • Avocado y BeHappy, diseños creados para cuartos de baño pequeños
  • Rosa, con 3 bañeras asimétricas, un concepto inteligente aplicable a cualquier cuarto de baño
  • Classic, con un diseño práctico y atemporal gracias a su bañera de formas clásicas.

Decídase por uno de nuestros conceptos y ahorre el tiempo que tendría que dedicar a recorrer tiendas y estudios. De ese modo, podrá combinar todo lo que necesita rápida y fácilmente.