Muebles y lavabos y WC

Muebles para el cuarto de baño Formy

La manera ideal de combinar un lavabo de sobremesa con un espacio de almacenamiento

Los muebles Formy amplían la oferta con dos juegos Formy 01 y Formy 02 que orientados hacía los que prefieren unas formas clásicas modernizadas. Encaja en el estilo de lavabos de sobremesa que representan hoy día una fuerte tendencia.

Muebles para el cuarto de baño Formy

Espacio

Los muebles Formy parten de un tablero para lavabo con anchuras de 80/100/120 cm, debajo del cual su autor, Kryštof Nosál, colocó dos cajones. Se crea así una forma horizontal con amplio espacio de almacenamiento – tanto en su parte superior alrededor del lavabo como en los cajones debajo.


Muebles para el cuarto de baño Formy

Ligereza

A pesar de su utilidad y capacidad, los muebles Formy no dan una impresión maciza y no cargan visualmente al cuarto de baño. Esto vale, sobre todo, para las variantes blanca o laqueada. La variante contrachapada (roble o nogal) trae, a su vez, un estilo completamente nuevo al cuarto de baño introduciendo la belleza de materiales naturales.


Muebles para el cuarto de baño Formy

Conjuntos

Los muebles Formy perfectamente conectan con los lavabos del mismo nombre. Están fabricados de un material compuesto de alta calidad cuya superficie impide acumulación de suciedad con lo que facilita el mantenimiento. Ofrecen unos interiores espaciosos con bordes delicados. El resultado da una sensación sutil y majestuosa mientras que ofrece un máximo de espacio disponible. Otras ventajas se deben al tablero que permite colocar una cantidad prácticamente ilimitada de cosas necesarias.