Muebles y lavabos y WC

Muebles para cuarto de baño Chrome

Estilo sofisticado

Los armarios y espejos para cuarto de baño Chrome fueron diseñados para hacer juego con todas las versiones y tamaños de los lavabos del mismo nombre. Su estilo limpio y su calidad a toda prueba son comunes a todo el concepto.

Muebles para el cuarto de baño Chrome

Variados tamaños

La gama de armarios Chrome incluye muebles de gran variedad de tamaños: desde grandes armarios bajo lavabos dobles a armarios para los tres tamaños clásicos de lavabo, incluyendo los pequeños armarios bajo lavabos mini, que se suelen utilizar en los cuartos de aseo. Donde sea necesario ordenar con estilo, Chrome es su concepto.


Muebles para el cuarto de baño Chrome

Tratamiento profesional

Los materiales de los armarios bajo lavabo y los armarios para cuarto de baño laterales Chrome se han impregnado con una solución que aumenta su resistencia incluso en ambientes extremadamente húmedos como los cuartos de baño. Además, están equipados con herrajes de alta calidad y cuentan con divisiones para todas las necesidades.


Muebles para el cuarto de baño Chrome

Formas en dos versiones diferentes

Ya que la serie Chrome incluye dos diseños diferentes de lavabos (lavabos de cerámica y lavabos de mármol fundido), los armarios también deben reflejar dicha diversidad. Por eso, dentro de este concepto, podrá decidirse por armarios minimalistas, con sus inimitables esquinas redondeadas o armarios de vivaces líneas rectas, suavizadas por los habituales semicírculos del concepto.