Muebles y lavabos y WC

Muebles para cuarto de baño Rosa

Universalmente útiles

Las curvas ovaladas de los muebles y lavabos Rosa están basadas en la forma de la bañera del mismo nombre. Cuando se combinan en un cuarto de baño ahorran espacio a la vez que crean un conjunto de estética común. Como, además, existe una gran variedad de modelos, se pueden adaptar a cualquier cuarto de baño.

Muebles para el cuarto de baño Rosa

Variedad

Contamos con una oferta integral de muebles Rosa para cualquier cuarto de baño, cuyo elemento unificador es la línea ovalada de la parte frontal del lavabo. Los armarios, espejos y lavabos se han diseñado en tamaños que permiten combinarlos sin problemas.


Muebles para el cuarto de baño Rosa

Para cualquier estilo

Sus acabados en color de impregnación profunda siempre otorgan un estilo diferente a cualquier cuarto de baño. Los colores abedul claro y blanco encajarán con las preferencias de muchos clientes, mientras que las puertas en blanco brillante resaltarán definitivamente la estética de los muebles.


Muebles para el cuarto de baño Rosa

Un diseño bien concebido

Los muebles para cuarto de baño Rosa han pasado por una planificación detallada de diseño —sus ángulos y formas se compenetran ahorrando espacio y aumentando su utilidad— para que hagan juego con la bañera del mismo nombre y que todo el cuarto de baño comparta estética y filosofía.