Espejo Rosa II

Las curvas ovaladas de los muebles y lavabos Rosa están basadas en la forma de la bañera del mismo nombre. Cuando se combinan en un cuarto de baño ahorran espacio a la vez que crean un conjunto de estética común. Como, además, existe una gran variedad de modelos, se pueden adaptar a cualquier cuarto de baño.
Contamos con una oferta integral de muebles Rosa para cualquier cuarto de baño, cuyo elemento unificador es la línea ovalada de la parte frontal del lavabo. Los armarios, espejos y lavabos se han diseñado en tamaños que permiten combinarlos sin problemas.
Los armarios blancos de gran brillo ofrecen mucho espacio de almacenaje. Las puertas y los cajones totalmente extraíbles están equipados con un sistema de cierre ralentizado y cuentan con nuevos tiradores para manejarlos con mayor comodidad.
Los muebles para cuarto de baño Rosa han pasado por una planificación detallada de diseño —sus ángulos y formas se compenetran ahorrando espacio y aumentando su utilidad— para que hagan juego con la bañera del mismo nombre y que todo el cuarto de baño comparta estética y filosofía.