Muebles y lavabos y WC

Muebles de baño Sud – armarios debajo de lavabos sobre encimera

Espacio de diseño excepcionalmente estético para las necesidades del baño

Los armarios debajo de lavabos sobre tablero ofrecen espacio alrededor del lavabo así que debajo de él. El cajón guarda todo lo que no debe estar a la vista en el cuarto de baño.

Koupelnový nábytek Sud - skříňky po umyvadla na desku

Material resistente

El espacio alrededor del lavabo está expuesto al agua directa. Pero los armarios universales debajo de los lavabos sobre tablero están preparados para esto. Los producimos a partir de material profundamente impregnado y su superficie es lacada en blanco o recubierta con lámina impermeable en el diseño de madera de nogal, roble o satén.


Koupelnový nábytek Sud - skříňky po umyvadla na desku

Diseño y funcionalidad

No es necesario que la apariencia estética de los armarios debajo lavabos sobre tablero se subordine a su función. Inusuales esquinas redondeadas no solo en la parte delantera sino también en la pared, y una elegante barandilla de aluminio eleva estos muebles a piezas de diseño.


Koupelnový nábytek Sud - skříňky po umyvadla na desku

Tendencia de cuartos de baño modernos

Gracias a su variabilidad, los lavabos sobre tablero son la tendencia de los cuartos de baño contemporáneos. Aproveche el espacio alrededor del lavabo y debajo de él y coloque el grifo de agua en cualquier lugar alrededor a su medida.