Muebles y lavabos y WC

Lavabos Rosa

Una apuesta segura

Los lavabos de la gama Rosa surgieron para acompañar estéticamente a las bañeras RAVAK del mismo nombre, las de más éxito entre nuestros clientes. De formas agradables y ovaladas y con suficiente espacio en la repisa, el concepto Rosa es apropiado para todos los cuartos de baño y, por tanto, pueden instalarse en diferentes tipos de espacio. Pueden ir en un rincón o en el medio de la pared y, gracias a la amplia oferta de armarios combinados disponibles, cuentan con el espacio ideal para todos sus artículos de baño.

Lavabos Rosa

Oferta completa

Los lavabos Rosa están disponibles en varios tamaños, con diferentes posibilidades de instalación, de forma independiente o con armario.


Lavabos Rosa

Versiones izquierda y derecha

El concepto para cuarto de baño Rosa, que incluye también a los lavabos, se basa en el principio de asimetría. Una inteligente bañera asimétrica es el núcleo del concepto, complementado con las formas del lavabo. Los lavabos y bañeras están disponibles en versiones izquierda y derecha para lograr un funcionamiento armónico y para que pueda elegir según la disposición de su cuarto de baño.


Lavabos Rosa

Suficiente espacio de repisa

Los lavabos Rosa se han creado para ofrecer una cuenca grande y una repisa con suficiente espacio para colocar sobre ella todos los objetos de uso frecuente. Puede almacenar el resto de artículos de baño en su armario con diseño a juego.