Muebles y lavabos y WC

Lavabos Moon

Un juego de lavabos de sobremesa fabricados de mármol sintético que se basan en la forma geométrica elemental de círculo y en sus modificaciones. Gracias a su estilo sencillo y ligero encajan perfectamente en todos los interiores modernos.

Lavabos Moon

Forma circular

Las curvas del lavabo Moon funcionan como un contrapeso visual de los demás elementos rectangulares como son los azulejos, platos de ducha o muebles. El círculo funciona en el interior como un elemento que emana tranquilidad y un sentimiento agradable. Gracias a su ligereza, los lavabos Moon respetan la tendencia actual de formas sutiles.


Lavabos Moon

Un juego de posibilidades para todos

El diseñador elaboró los lavabos Moon en una serie de cinco productos de los cuales cada uno cumple con su propia función. El lavabo básico circular luce por su sencillez y su utilidad práctica para el uso diario. El modelo ovalado ofrece aun más espacio para lavarse y eventualmente también una superficie para poner cosas. El modelo circular con un lado recortado se puede poner junto a la pared. El lavabo con una forma circular irregular se acerca más bien a una obra de arte que, sin embargo, no carece de funcionalidad.


Lavabos Moon

Un material progresivo

Los lavabos Moon están fabricados de mármol sintético. Éste conserva las virtudes del material natural original eliminando a la vez sus desventajas. El mármol sintético permite conseguir un diseño perfecto sin irregularidades. Como resultado, los lavabos disponen de unos cantos bien definidos, perfectamente lisos y rectos, consiguen un brillo extraordinario con una superficie agradable a tacto, facilitan el mantenimiento, no tienen poros, son resistentes y fuertes.