Muebles y lavabos y WC

Lavabos de cerámica Ceramic

Los lavabos Ceramic de sobremesa están fabricados de una cerámica de calidad con un diseño moderno y atemporal. Sus formas sutiles contrastan con el material natural macizo y resistente.

Lavabos de cerámica Ceramic

Diferentes diseños, idéntica calidad

Las formas redondas del lavabo cerámico Ceramic O forman un contrapeso visual a los ángulos rectos del cuarto de baño, mientras que sus lineas paulatinas ofrecen una sensación tranquilizadora. El lavabo cerámico Ceramic R encaja en la tendencia moderna de líneas rectas suavizando a la vez su agudeza, tranquilizando y redondeándolas.


Lavabos de cerámica Ceramic

Diseño de autor

El diseñador Kryštof Nosál creó una forma de lavabos cerámicos de sobremesa que les permite incorporarse en la mayoría de cuartos de baño modernos conservando su estilo único y reconocible. Ambos están diseñados aprovechando nuestra amplia base de experiencias para ofrecer un espacio cómodo para lavarse junto con una profundidad suficiente. Así, los lavabos Ceramic combinan de manera ideal los requerimientos estéticos y prácticos.


Lavabos de cerámica Ceramic

Con tablero

Para su máxima comodidad a la hora de diseñar su cuarto de baño, ofrecemos directamente con los lavabos cerámicos Ceramic también los tableros adecuados (contrachapado de nogal, roble o bien la variante blanca laqueada) con anchuras de 80/100/120 cm. Gracias a su impermeabilización a profundidad, estos tableros ofrecen una perfecta resistencia al agua. A la vez traen también un espacio para colocar objetos alrededor del lavabo que aguanta perfectamente gotas de agua.