Muebles y lavabos y WC

Lavabos Clear

Simple y elegante

Los lavabos Clear son elegantes y discretos. Sus formas puras hacen juego con el lujoso diseño del armario, caracterizado por sus bordes biselados a 45°, su superficie chapada en madera de fresno y sus modernas líneas horizontales. Los lavabos Clear no pueden ser usados de forma independiente.

Lavabos Clear

Nuevas formas

Los lavabos Clear recogen las últimas tendencias imperantes en las paredes de los cuartos de baño y hacen uso extensivo de las líneas horizontales, con interiores amplios y despejados. Su orientación longitudinal también contribuye a que pueda lavarse con comodidad, al dejar espacio suficiente para brazos y codos.


Lavabos Clear

Perfecta armonía

El lavabo Clear no ha sido diseñado para montarlo en la pared de forma independiente. Es necesario combinarlo con el lujoso armario del mismo nombre. Un armario que dejará patente la originalidad de su cuarto de baño gracias a su superficie chapada y al preciso diseño de sus bordes biselados a 45°.


Lavabos Clear

Fácil elección

El lavabo Clear solo puede instalarse con su armario, por lo que no tendrá que perder tiempo decidiendo entre múltiples opciones. Lavabo y armario forman un sólido conjunto que puede utilizarse en cualquier cuarto de baño, independientemente de su estilo.