Concepto Chrome
El más amplio concepto de diseño del mercado checo
Déjese seducir por el concepto Chrome y se verá sorprendido por un cuarto de baño que desprende estilo y utilidad. En el concepto Chrome —que incluye casi 250 piezas— hasta el último detalle ha sido diseñado para que haga juego con los demás. La forma oval actúa como elemento estético unificador, reuniendo todos los elementos en un conjunto más allá de modas y de uso versátil. Bajo este concepto podrá encontrar una bañera, una mampara de baño, duchas en varios diseños, platos de ducha, canaletas de drenaje, lavabos, mobiliario y gran variedad de grifos y complementos para su cuarto de baño.
Una solución para cada cuarto de baño
Gracias a la cantidad de productos disponibles y a la capacidad de combinación que presentan entre ellos, el concepto Chrome aporta un diseño moderno y ajeno a las modas a cuartos de baño de cualquier tamaño.
Cerámica y material compuesto
¿Se inclina usted por la cerámica clásica o prefiere en cambio el preciso diseño de los materiales compuestos? Decídase por lo que desee sabiendo que el concepto Chrome cuenta con soluciones para todo. El mobiliario perteneciente a este concepto puede combinar tanto con lavabos de cerámica como de material compuesto, sin dejar de subrayar la estética básica de cada modelo.
Diseño universal
Los productos del concepto Chrome presentan una sencilla belleza que no le cansará. Su estilo es discreto y siempre pueden combinarse con otro equipamiento.