Muebles y lavabos y WC

INODORO RAVAK

La pureza de diseño del inodoro Chrome se basa en un estilo simple, sin detalles molestos innecesarios y en un sistema comprobado y efectivo de descarga dentro de la taza del inodoro. Gracias a estar suspendido de la pared, el inodoro Chrome facilita el mantenimiento y la higiene en el piso del cuarto de baño o del cuarto de aseo.. Los puntos de montaje del inodoro están ocultos para que no perturben su diseño limpio e integral. El inodoro suspendido Chrome cuenta también con la correspondiente tabla de inodoro, con un práctico sistema de cerrado retardado llamado SoftClose.

Lleva el concepto de cuarto de baño a la perfección
Con su diseño, el inodoro Chrome se integra en un amplio concepto para poder mantener el mismo estilo, incluso en un cuarto de baño combinado con aseo. Asimismo, su diseño es tan moderno y universal que puede ser utilizado con éxito en cualquier cuarto de baño contemporáneo.

Ningún tornillo visible, ningún lugar inaccesible
No arruina la pureza de la impresión general, facilita la limpieza y limita los lugares inaccesibles en el exterior de la taza del inodoro, en donde suele acumularse suciedad.

Todo para un mantenimiento simple
Sistema de suspensión de la taza del inodoro que facilita la limpieza del piso en el cuarto de aseo o de baño y sistema de descarga comprobado en la práctica - un borde con orificios que distribuyen el agua allí donde se necesita. De esta manera, la taza se mantiene su higiene y es de fácil mantenimiento.