Grifería

Grifos Chrome

Estilo original

De líneas ovaladas, en consonancia con la estética del concepto de cuarto de baño Chrome, ofrece un aspecto suave y minimalista. Un diseño original, exclusivo, obra del reconocido estudio Nosal Design, nominado para el premio Czech Grand Design por su concepto de cuarto de baño.

Grifos Chrome

Gama completa

La oferta incluye grifos para lavabo y también para bidé, bañera, ducha y fregadero tanto para sistema de instalación R-box como para grifos empotrados.


Grifos Chrome

Exclusivos

El exclusivo diseño de los grifos Chrome, que no podrá encontrar en otra marca, es obra del reconocido estudio Nosal Design, nominado para el premio Czech Grand Design por su concepto de cuarto de baño. La exclusividad técnica de estos grifos queda patente, por ejemplo, en los modelos para bañeras Chrome, que cuentan con un brazo articulado. Una joya unida a la pared cuando no se utiliza, que se despliega para llenar la bañera con facilidad cuando es necesario.


Grifos Chrome

Accesorios en sintonía

Los grifos Chrome se acompañan de una amplia gama de accesorios, de calidad y diseño en sintonía con su concepto estético.