Muebles y lavabos y WC

Lavabo pequeño Chrome 400

Lavabo Chrome 400

Incluso para los espacios más pequeños. El amplio concepto Chrome se adecua incluso a los espacios más pequeños. Se puede completar con un espacio de almacenamiento o una barra para toallas o instalarlo en la pared.

Serie Chrome

Armónicamente bellos

Los lavabos Chrome jamás le aburrirán. Sus enérgicas líneas rectas, unidas a las formas ovaladas del interior de la cuenca se integran a la perfección en una sinfonía estética, sinfonía que puede verse completada con las voces solistas de las decenas de componentes del concepto Chrome.

Lavabos Chrome

Material a su elección

Los lavabos del concepto Chrome están disponibles en dos materiales diferentes con sus correspondientes diseños. Los amantes de la belleza clásica pueden elegir cerámica de primera calidad de formas ovaladas —de alta resistencia y durabilidad como suele ser habitual en ese material— y combinarla con los atractivos bordes redondeados de los muebles. Para los partidarios de los materiales modernos presentamos el mármol fundido, un material futurista que logra bordes fabricados con precisión y superficies perfectamente rectas. Pura simplicidad y belleza.


Lavabos Chrome

Extensión del concepto

Los lavabos forman parte del amplio concepto Chrome, compuesto por más de cincuenta productos de diseño común para todo el cuarto de baño y el aseo.


Lavabos Chrome

Varias versiones

Los lavabos Chrome hacen juego con cualquier cuarto de baño. Su surtido incluye desde grandes lavabos dobles y dos tamaños de lavabos clásicos hasta pequeños lavabos mini utilizados principalmente en cuartos de aseo.

Información técnica

  • dimensiones (anchura x profundidad): 40 x 22 cm
  • material: sintético - una mezcla de dolomita y resina
  • versión tipificada: el producto se puede girar (I/D)
  • rebosadero: no
  • abertura para el monomando de repisa: 35 mm
  • armario para lavabo: sí
  • accesorios: pileta de lavabo rígida, sifones, grifería, barra Chrome para toalla.

Parte del concepto de diseño más amplio en el mercado. Lavabo sin rebosadero, es necesario utilizar una pileta de lavabo rígida. El lavabo Chrome se puede completar con un armario para el lavabo Chrome o instalarlo en la pared. El juego de montaje es parte de la entrega (con tacos, tornillos, etc.)

Lavabo pequeño Chrome 400

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
XJGL1100000 400 x 220 Lavabo pequeño Chrome L white
XJGP1100000 Lavabo pequeño Chrome R white
B14000000A Toallero Chrome

...