Grifo Espirit
Disponibles en cinco colores
Una belleza que resiste el paso del tiempo
La belleza natural de los grifos Espirit reside en las proporciones cuidadosamente diseñadas de cada una de sus piezas. El diseño utilitario es la base sólida de su singularidad. Por eso, los grifos Espirit combinan con elegancia con cualquier cuarto de baño. No llaman la atención, pero su belleza le agradará incluso después de los años.

¿Cuál es el ideal para su baño?
Solo depende de usted decidir si el color se va a convertir en el elemento unificador del baño. O si va a transformar por completo la impresión del interior gracias a él. Elija un modelo con color para darle encanto a su baño.
Los grifos Espirit están disponibles en los acabados Black Matt, Graphite Brushed, Rose Gold Brushed, Chrome y White Velvet.

Un enfoque inteligente para ahorrar
Los grifos equipados con la función BeCool le permitirán ahorrar agua caliente y, por tanto, energía. ¿Cómo? El movimiento de la palanca del grifo comienza en la posición central y solo sale agua fría. En los grifos estándar, el agua caliente se añade al agua fría en esta posición. Y esto, a menudo, resulta innecesario, pues el agua ni siquiera llega a salir de la tubería durante un lavado rápido de manos. Por tanto, está pagando por algo que ni siquiera va a usar.
El sistema BeCool garantiza que el agua empiece a calentarse cuando realmente lo desea. Al girar la palanca hacia la izquierda. Así ahorrará dinero y protegerá el planeta.

Un blanco aterciopelado
Toque y sienta la diferencia. No es un blanco común. El acabado White Velvet le sorprenderá por su superficie aterciopelada. Además, el aspecto del grifo no se estropea con gotas de agua o cal: simplemente permanecen invisibles. Por eso su belleza durará años sin deteriorarse en absoluto. Es perfecto para cualquier persona que aprecie la sencillez estética.

Perlizador refinado
En el interior del grifo hay un sofisticado perlizador con la función EcoFlow. El caudal está limitado a 5 l por minuto y enriquecido con aire. Probablemente ni siquiera lo note, pero se reflejará en su consumo de agua, que será menor que con un grifo normal.

También decorará su pared
Para los amantes de las soluciones minimalistas, los grifos Espirit disponen además de una serie de modelos empotrados discretos. Para el lavabo, la bañera o la ducha.