Baño

Bañeras rectangulares

Bañeras con historia

Nosotros no producimos bañeras anónimas para clientes anónimos. Cada una de nuestras bañeras rectangulares tiene una historia, una concepción y un concepto detrás. Elija la bañera que mejor se adapte a sus necesidades...

Elija lo importante. Si está buscando una gran comodidad, le ofrecemos la bañera You. Para los que quieren tomar un baño con seguridad, pueden hacerse con la bañera con bordes anchos Evolution. Los que deseen leer en el baño apreciarán la morfología de la bañera Vanda. Si su cuarto de baño es pequeño pero desea tener una bañera, tenemos el modelo Classic, de 120 cm de largo. Algunas de nuestras bañeras presentan huecos ergonómicos para los brazos, desagües ubicados en el centro para bañarse cómodamente en pareja, espacios internos para que puedan sentarse con comodidad personas más grandes o más pequeñas... O presenta un singular sistema de llenado por el antidesbordamiento.

Ofrecemos, además, mamparas universales para la mayoría de bañeras rectangulares, así como paneles frontales y laterales ergonómicos. Y no solo eso, algunas de nuestras bañeras rectangulares (You, Evolution, Magnolia, Sonata y Campanula II) también pueden incorporar un sistema de hidromasaje.

Bañeras rectangulares RAVAK

Un clásico que no decepciona

Ofrecemos bañeras de forma rectangular —el modelo más clásico y popular— con la mayor variedad de tamaños y posibilidades de diseño.


Bañeras rectangulares RAVAK

Material de calidad

Para la producción de bañeras, RAVAK utiliza acrílico fundido. Los productos fabricados en este material—de superficie muy brillante, no porosa, fácilmente limpiable y con propiedades antibacterianas— mantienen su forma y ni se doblan ni se agrietan.


Bañeras rectangulares RAVAK

Innovador diseño del espacio interno

Las bañeras de acrílico se presentan con formas tremendamente variadas. Una bañera rectangular tradicional también puede contar con un espacio interno de diseño sorprendente, con huecos ergonómicos, apoyabrazos, respaldos y laterales con formas más o menos perpendiculares... Un rectángulo, en resumen, puede albergar muchas sorpresas agradables.