Instagram Pinterest Youtube

Bañeras exentas

La libertad es un estado de ánimo

Adéntrate en una nueva dimensión en la que tú pones las reglas. La bañera independiente domina el baño y se convertirá en tu lugar favorito para disfrutar de tu tiempo libre. Si colocas la bañera en el suelo, puedes elegir bañarte desde donde tienes mejores vistas. No te pongas límites. Relájate en las bañeras exentas RAVAK y disfruta de la sensación de libertad.

La bañera exenta te durará décadas, elige la que te resulte más agradable. La bañera Ypsilon te apasionará por su toque romántico y su comodidad excepcional para el tórax, los brazos, el cuello y la cabeza. La bañera Solo combina de forma moderna las líneas básicas de un fondo rectangular y una parte superior ovalada para complacer a todos los amantes del minimalismo. Las curvas gradualmente redondeadas de la bañera Freedom O evocan una atmósfera relajante en el baño y recogen agradablemente el cuerpo. ¿La distribución de tu baño no te permite colocar la bañera en el suelo? No te preocupes, no tienes que renunciar al lujo. Te ofrecemos la bañera Ypsilon Wall, cuyas cualidades se realzan al encastrarla en la pared.
La bañera mural Freedom Wall también está disponible con revestimiento negro.

Bañeras exentas RAVAK

Una nueva dimensión en relax

Si prueba a bañarse en una bañera colocada en mitad de su cuarto de baño, descubrirá una nueva dimensión para su tiempo de relax. No querrá salir del baño nunca.


Bañeras exentas RAVAK

Para experiencias compartidas

No hay mejor bañera para bañarse en pareja que una bañera exenta. Gracias a la inclinación uniforme de los respaldos a ambos lados, al desagüe ubicado en el centro para que no moleste y a la posibilidad de poner la bañera en cualquier lugar, vivirá una experiencia inolvidable en pareja. Rebosadero y tapón de desagüe en versión cromada o negra.


Bañeras exentas RAVAK

También para cuartos de baño pequeños

Las bañeras Freedom Wall e Ypsilon Wall están diseñadas para ser colocadas contra la pared, de modo que también son adecuadas para cuartos de baño pequeños. El borde más ancho empotrado en la pared permite apoyar todo aquello que hace falta para un agradable relax. Gracias a su revestimiento negro, la bañera Freedom Wall puede combinarse fácilmente con otros accesorios de baño.