Baño

Bañeras exentas

La libertad es un estado de ánimo

Entre en una nueva dimensión, una dimensión en la que las reglas solo las pone usted. Coloque la bañera en un espacio abierto y disfrute de la mejor vista posible al bañarse. No se ponga límites. Relájese en las bañeras exentas RAVAK.

Las bañeras exentas dominan de forma natural el espacio que ocupan y ofrecen, además de un baño confortable, una nueva experiencia para su tiempo libre. Elija la forma que le guste más —ovalada y suavemente curvada (Freedom O) o con líneas claramente definidas (Freedom R)—, colóquela donde mejor quede y disfrute de una nueva experiencia de baño.

Bañeras exentas RAVAK

Una nueva dimensión en relax

Si prueba a bañarse en una bañera colocada en mitad de su cuarto de baño, descubrirá una nueva dimensión para su tiempo de relax. No querrá salir del baño nunca.


Bañeras exentas RAVAK

Para experiencias compartidas

No hay mejor bañera para bañarse en pareja que una bañera exenta. Gracias a la inclinación uniforme de los respaldos a ambos lados, al desagüe ubicado en el centro para que no moleste y a la posibilidad de poner la bañera en cualquier lugar, vivirá una experiencia inolvidable en pareja.


Bañeras exentas RAVAK

Efecto bien concebido

RAVAK ofrece únicamente productos concebidos hasta el último detalle. Por ello, estas bañeras de acrílico se ofrecen con varios detalles prácticos, como los grifos instalados sobre el suelo que hacen juego estéticamente con la bañera.