Baño

Bañeras asimétricas

Bañera y ducha en uno

Si no tiene espacio en su baño para una ducha y una bañera, elija una bañera asimétrica. Contará de ese modo con una amplia superficie de baño en relación al lugar ocupado por la bañera. Se trata de una bañera diseñada para una esquina del cuarto de baño, que, a diferencia de las bañeras rinconeras, no tiene un ancho y largo uniformes. Se encuentra a medio camino entre una bañera rinconera y una rectangular.

Las dimensiones de las bañeras asimétricas comienzan en 75 cm de ancho y 140 cm de largo, por lo que son adecuadas incluso para cuartos de baño pequeños, aunque, por ejemplo, la bañera LoveStory II, con dimensiones de 196 x 139 cm, es utilizada en cuartos de baño muy grandes o por personas muy altas.

Bañeras asimétricas RAVAK

Sorprendentemente amplias

Su posición en el interior de la bañera es oblicua, por lo que, en realidad, estará utilizando una longitud mayor que el espacio que la bañera ocupa sobre la pared.


Bañeras asimétricas RAVAK

Formas variadas

Las bañeras asimétricas ofrecen una gran variedad de formas, desde las más conocidas hasta la última novedad del diseñador Kryštof Nosal, quien, con tan solo un giro de apenas 10º, ha creado una bañera asimétrica con todas sus ventajas.


Bañeras asimétricas RAVAK

Originales

RAVAK ha creado las bañeras asimétricas con un nombre y una forma apropiadas, pues las ha diseñado de tal manera que distribuyen el espacio de baño y de ducha para que encajen con las verdaderas necesidades de los clientes.