Mampara de baño Walk-In, modelo Wall

Las mamparas de ducha Walk-In son las únicas que realmente se adaptan a sus necesidades. Con estas mamparas podemos diseñar a medida su espacio de ducha. Los espacios de estas mamparas se crean combinando varios cristales de seguridad, cuya estabilidad queda asegurada con un elegante soporte metálico y un perfil base que no afean la belleza del conjunto.
Elija alguna de nuestras soluciones modelo o solicite una solución a medida para su espacio concreto, una solución flexible que incluye biseles, recortes y otros elementos no estándar. Todos los modelos de mamparas de ducha Walk-In también están disponibles en negro: perfiles laterales y W SET negro (puntales y soportes).
Esta mampara se puede montar sobre el suelo con desagüe empotrado con el tamaño que quiera y, a diferencia con los platos de ducha estándar, el suelo alicatado lucirá en todo su esplendor.
Las mamparas de ducha del tipo Walk-In son ideales para ducharse en pareja. Además, gracias su amplitud, puede incluir elementos de relajación como paneles de hidromasaje, asientos plegables o rociadores de cabeza.