Walk-In Combination
Walk-In Combination
Un diseño de un lujo inimitable. Cree su espacio de ducha con el tamaño que desee.
Serie Walk-In
A medida para su cuarto de baño
Las mamparas de ducha Walk-In son las únicas que realmente se adaptan a sus necesidades. Con estas mamparas podemos diseñar a medida su espacio de ducha. Los espacios de estas mamparas se crean combinando varios cristales de seguridad, cuya estabilidad queda asegurada con un elegante soporte metálico y un perfil base que no afean la belleza del conjunto.

Una solución para cualquier lugar del cuarto de baño
Elija alguna de nuestras soluciones modelo o solicite una solución a medida para su espacio concreto, una solución flexible que incluye biseles, recortes y otros elementos no estándar. Todos los modelos de mamparas de ducha Walk-In también están disponibles en negro: perfiles laterales y W SET negro (puntales y soportes).

No requieren plato de ducha
Esta mampara se puede montar sobre el suelo con desagüe empotrado con el tamaño que quiera y, a diferencia con los platos de ducha estándar, el suelo alicatado lucirá en todo su esplendor.

Suficiente espacio hasta para ducharse en pareja
Las mamparas de ducha del tipo Walk-In son ideales para ducharse en pareja. Además, gracias su amplitud, puede incluir elementos de relajación como paneles de hidromasaje, asientos plegables o rociadores de cabeza.
Información técnica
- altura mínima: 100 cm
- altura máxima: 250 cm
- anchura mínima: 80 cm
- anchura máxima: 160 cm
- cristal de seguridad: 8 mm; Transparent
- garantía: 5 años
El cristal se fija a la pared con un perfil de ajuste. Los cristales se unen entre sí con la ayuda de un perfil rinconero. Un apoyo fino fabricado a medida garantiza la estabilidad del conjunto. Está compuesto por dos terminales cromados (pared + cristal) unidos entre sí con un perfil de aluminio con tratamiento superficial Alubright.
