Ducha

Mamparas de ducha y mamparas de bañera - soluciones a medida

Configurator de soluciones a medida

¿Su cuarto de baño tiene una forma poco común y necesita crear en él un espacio de ducha? ¿No le cabe una mampara de ducha de tamaño normal su cuarto de baño y necesita adaptarla en anchura o altura?
Pruebe el nuevo Configurator de soluciones a medida - atumedida.ravak.es.

Configurator de soluciones a medidaCon esta guía usted mismo podrá diseñar, paso a paso, su cuarto de baño a medida (mampara de ducha, puerta de ducha, lateral fijo y mampara/puerta de bañera).

Este programa le permitirá crear la solución que necesite, para lo que podrá elegir en sucesivos pasos la forma del modelo y su dimensión y el color del marco/bisagras y las hojas.
Tras finalizar el trabajo, podrá enviar cómodamente el producto completamente definido como un único pedido con precio asignado y nuestros empleados inmediatamente se pondrán en contacto con usted.

Soluciones individuales

Si necesita salvar inclinaciones, cortes, arcos no estándar, accesos sin barreras o similares, póngase en contacto con nosotros en el correo electrónico export at ravak.com, prepararemos una solución individualizada y a medida para su baño.

Atypy RAVAK

Download: