Plato de ducha Ronda

RAVAK fabrica más de 100.000 unidades al año de platos de ducha acrílicos Kaskada, uno de los platos económicos y de mayor profundidad más populares de Europa. Su fondo, con una profundidad de 9 cm, se caracteriza por la superficie en cascada.
Su comprobada relación calidad-precio es la mejor. Están entre los platos de ducha más populares para nuestros clientes.
Fabricados en un material especial con propiedades antibacterianas, que evita el crecimiento y propagación de bacterias y hongos.
Pueden instalarse sobre patas o empotrados (clase LA), recubrirse con azulejos de cerámica (clase EX) o instalarse de forma autosoportante, reforzados con un soporte de poliuretano, de manera que panel y plato de ducha formen una unidad inseparable (clase PU). El soporte asegura una instalación sencilla del plato, ya que no hace falta apoyarlo.