Ducha

Platos de ducha de acrílico

Los platos de ducha de acrílico están fabricados con capas del material PMMA + ABS. Cuentan con Antibac®, protección especial contra el crecimiento y la proliferación de algunos tipos de bacterias y hongos, incorporada en el proceso de fabricación.

Fabricamos los platos de ducha de acrílico en varias formas y diseños: planos, con una profundidad normal o súper profundos (minibañeras). Podrá encontrar platos de ducha de acrílico más profundos en la serie Kaskada, y súper planos, en la serie Galaxy. Cada serie de platos de ducha se ofrece en varios tipos, con refuerzo y modo de instalación concretos.

Kaskada

Todos los años fabricamos más de 100.000 unidades de los platos de ducha de acrílico Kaskada, los más profundos y asequibles y de los más populares en Europa. Se dividen en tres tipos: LA, EX y PU.

Kaskada

Galaxy

Los platos de ducha de acrílico Galaxy son súper planos y hermosos en su simplicidad de líneas. Su diseño moderno y elegante, además, resalta las mamparas de ducha que se utilicen con ellos. Se dividen en cuatro tipos: LA, EX, PAN y PP.

Galaxy

Profundos, para poder sentarse (minibañeras)

¿No le cabe una bañera en su cuarto de baño, pero a sus niños les gusta bañarse? ¿Prefiere usted sentarse cómodamente durante la ducha? Si adquiere el plato de ducha de acrílico profundo, que permite sentarse (minibañera), contará con las ventajas tanto de las bañeras como de las cabinas de ducha.
Los platos de ducha profundos que permiten sentarse — minibañeras con una profundidad de 27 cm—, son universales y no necesitan gran espacio. La altura total de los platos de ducha Sabina profundos que permiten sentarse es de 42 cm. Debido a sus dimensiones, es conveniente complementar estos platos con las cabinas de ducha especiales más bajas de la serie Supernova. Las minibañeras se dividen en tres tipos: LA, LA+BASE y LA+BASE+SET.

Sedací a hlubové (minivany)