Mampara de ducha Pivot PSKK3

La belleza suele residir en la simplicidad y la cabina de ducha Pivot es ejemplo de ello. En esta cabina, la natural elegancia de la superficie del vidrio se ve acentuada con una solución técnica capaz de durar durante generaciones, simplemente perfecta.
Con el mínimo de perfiles metálicos y el máximo de vidrio, los productos de la gama Pivot resultan ideales para destacar los azulejos de la pared. La versión en negro Black incluye un marco negro, y pasadores de pivote en negro. Contrastan perfectamente con las superficies de vidrio de seguridad y llaman sutilmente la atención.
Cuanto más complejo sea un mecanismo, mayor es el riesgo de que presente problemas. Las cabinas Pivot apuestan por una solución simple y genial: las puertas se abren con una bisagra de acero insertada en una cápsula de alta calidad. Gracias a este sistema, no hay complicaciones en la apertura de puertas.
Gracias a los perfiles PNPS ajustables, la cabina y las puertas de ducha Pivot se pueden instalar y ampliar sin problemas, incluso en lugares cuyas dimensiones no se correspondan con precisión a las de las versiones de los productos.