Ducha

Mamparas y puertas de ducha Matrix

Estilo que habla por sí solo

La gama Matrix, con un diseño inconfundible y fabricada con los mejores materiales, es la solución práctica más elegante entre nuestras mamparas de ducha correderas.

Mamparas y puertas de ducha Matrix

Un práctico sistema corredero

El sistema corredero de las puertas de dos partes utiliza ruedas, que se mueven dentro de ranuras, con rodamientos de acero inoxidable de unos 20 mm de diámetro. Este mecanismo, que no precisa mantenimiento, evita el roce y el cruce de las partes móviles garantizando así un funcionamiento suave y silencioso. Además, evita que las puertas ocupen espacio y que molesten y que puedan gotear en el suelo.


Mamparas y puertas de ducha Matrix

Materiales de calidad

Para la fabricación utilizamos los componentes de máxima calidad: el mejor aluminio, elementos metálicos de conexión y partes estructurales cromadas. La construcción está equipada de un cristal de seguridad de 8 mm de grosor tratado con el producto AntiCalc, capa protectora contra la acumulación de cal.


Mamparas y puertas de ducha Matrix

Un diseño seguro de sí mismo

La mampara de ducha Matrix está caracterizada por sus líneas rectas y su forma rectangular. Sus perfiles superior y lateral llaman la atención de manera sutil sobre ella, mientras que, al carecer de perfil inferior, el suelo de cerámica sobre el que se coloca también se verá resaltado.

Mamparas de ducha rinconeras

Puertas de ducha