Mampara de bañera 10CVS2

Las bañeras asimétricas se caracterizan por formas concebidas con precisión para ahorrar espacio que, no obstante, permiten un baño agradable. Las mamparas para estas bañeras se fabrican para que imiten sus formas y para que sean cómodas también a la hora de la ducha. Así podrá convertir su bañera en una confortable cabina de ducha, con un ancho de hasta 105 cm en la parte superior.
Disponemos de mamparas para casi todas nuestras bañeras, excepto para algunos modelos. Ambos objetos, mamparas y bañeras, se diseñan conjuntamente para que ducharse sea seguro.
Con un par de tornillos, cualquiera es capaz de montar una mampara. Estas mamparas pueden instalarse en baños ya terminados.
Como experimentados fabricantes de cabinas de ducha, también podemos aplicar nuestro conocimiento, nuestro oficio y nuestra selección de los mejores materiales a las mamparas de bañera. El diseño de las mamparas de bañera es obra del famoso estudio Nosal Design, premiado en varias ocasiones por los diseños realizados para RAVAK.