Muebles y lavabos y WC

Lavabo Rosa II

lavabo Rosa 600

Lavabos del concepto más popular con unas formas modernas refrescadas. Más espacio para sus necesidades, más alegría para cada día. Se puede combinar con los muebles nuevos para el cuarto de baño que ofrecen aún más utilidad.

Serie Rosa

Una apuesta segura

Los lavabos de la gama Rosa surgieron para acompañar estéticamente a las bañeras RAVAK del mismo nombre, las de más éxito entre nuestros clientes. De formas agradables y ovaladas y con suficiente espacio en la repisa, el concepto Rosa es apropiado para todos los cuartos de baño y, por tanto, pueden instalarse en diferentes tipos de espacio. Pueden ir en un rincón o en el medio de la pared y, gracias a la amplia oferta de armarios combinados disponibles, cuentan con el espacio ideal para todos sus artículos de baño.

Lavabos Rosa

Oferta completa

Los lavabos Rosa están disponibles en varios tamaños, con diferentes posibilidades de instalación, de forma independiente o con armario.


Lavabos Rosa

Versiones izquierda y derecha

El concepto para cuarto de baño Rosa, que incluye también a los lavabos, se basa en el principio de asimetría. Una inteligente bañera asimétrica es el núcleo del concepto, complementado con las formas del lavabo. Los lavabos y bañeras están disponibles en versiones izquierda y derecha para lograr un funcionamiento armónico y para que pueda elegir según la disposición de su cuarto de baño.


Lavabos Rosa

Suficiente espacio de repisa

Los lavabos Rosa se han creado para ofrecer una cuenca grande y una repisa con suficiente espacio para colocar sobre ella todos los objetos de uso frecuente. Puede almacenar el resto de artículos de baño en su armario con diseño a juego.

Información técnica

  • dimensiones (ancho × profundidad): 60×49 cm
  • material: compuesto – mezcla moldeada de dolomita molida con resina
  • antidesbordamiento: sí
  • orificio para el mezclador de repisa: sí
  • armario para el lavabo: sí
  • accesorios: piletas para lavabos, sifones, mezcladores, armario, espejo

Para una solución y diseño integrales del cuarto de baño recomendamos combinar el lavabo con los demás elementos del concepto Rosa (el armario para lavabo SD Rosa II, columna lateral SB Rosa II, mezclador de repisa Rosa, espejo Rosa II y los demás muebles para cuarto de baño y accesorios RAVAK). El lavabo se puede complementar con un armario o bien instalar directamente sobre la pared. El juego de montaje (tacos, tornillos, etc.) junto con la tapa del antidesbordamiento forman parte del suministro.

Lavabo Rosa II

Lista de precios

Número de referencia del pedido Dimensiones Descripción
XJ201160000 Lavabo Rosa II

Datos para descargar