Mezclador empotrable para lavabo Chrome
Mezclador empotrable para lavabo
CR 019.00CR.O1 / CR 019.20BL.O1
Mezclador empotrable para lavabo con palanca. Proporciona más espacio en el lavabo, lo que facilita la limpieza. El equilibrado diseño de los mezcladores Chrome hace juego con el resto de productos del mismo concepto, una completa opción estética para todos los cuartos de baño. ¿Prefiere un grifo tradicional cromado o se decanta por seguir la tendencia moderna del color negro?
Serie Chrome
La atemporalidad que alegra el día
La belleza del metal brillante o negro y el relajante sonido del agua. Así son los grifos Chrome. La geometría de la superficie ovalada y plana, proporcionada por el exitoso estudio Nosal Design. Chrome es un juego de contrastes minimalista al que volverá una y otra vez. Los grifos forman parte de un concepto tan sofisticado y complejo que recibió una nominación a los premios Czech Grand Design. Gracias a sus formas, se adapta a cualquier cuarto de baño.
¿Prefiere un grifo tradicional cromado o se decanta por seguir la tendencia moderna del color negro?
Gama completa
La oferta incluye grifos para lavabo y también para bidé, bañera, ducha y fregadero tanto para sistema de instalación R-box como para grifos empotrados.
Exclusivos
El exclusivo diseño de los grifos Chrome, que no podrá encontrar en otra marca, es obra del reconocido estudio Nosal Design, nominado para el premio Czech Grand Design por su concepto de cuarto de baño. La exclusividad técnica de estos grifos queda patente, por ejemplo, en los modelos para bañeras Chrome, que cuentan con un brazo articulado. Una joya unida a la pared cuando no se utiliza, que se despliega para llenar la bañera con facilidad cuando es necesario.
Accesorios en sintonía
Los grifos Chrome se acompañan de una amplia gama de accesorios, de calidad y diseño en sintonía con su concepto estético.
Información técnica
- mezclador empotrable con palanca, destinado para instalación mural mediante el R-box
- longitud de caño 230 mm
- cartucho (diámetro, material): 35 mm, cerámica
- acabado de color:
- CR: chrome - cromo brillante
- BL: Black - negro
- R-box forma parte del suministro
- garantía para el mezclador: 5 años
- ideal para: los lavabos de sobremesa
Si desea el mismo diseño en todo el cuarto de baño, recomendamos combinar los mezcladores Chrome con otros productos del mismo concepto y los demás accesorios RAVAK. Para su limpieza recomendamos el producto RAVAK Cleaner Chrome. El cuerpo básico de R-box para la instalación empotrada forma parte del suministro del mezclador. R. R-box contiene todo el material necesario para la fijación a la pared. No incluye elementos de conexión de agua. La R-box contiene una tapa de montaje que cubre el interior del mezclador almacenado en ella, lo que permite desmontar su parte superior y purgar la instalación sin que esta deje de funcionar, por lo que no hay que cortar el agua. R-box incorpora una flecha en su parte superior que indica claramente la orientación correcta del mezclador.